Imprimir

La alcaldesa de Almuñécar agradece a la Junta que "haya atendido la petición" de su municipio y Motril

agencia | 22 de noviembre de 2020

La alcaldesa de Almuñécar, la popular Trinidad Herrera, ha agradecido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que "haya atendido la petición" su municipio y Motril (Granada) después de que se haya anunciado este domingo que en el distrito Granada Sur podrán abrir las actividades no esenciales hasta las 18,00 horas.

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Almuñécar, la popular Trinidad Herrera, ha agradecido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que "haya atendido la petición" su municipio y Motril (Granada) después de que se haya anunciado este domingo que en el distrito Granada Sur podrán abrir las actividades no esenciales hasta las 18,00 horas.

La regidora ha explicado que desde Almuñécar y Motril habían pedido "a través de escritos y llamadas, que se tuviera en cuenta la mejora en la evolución de la pandemia en el Área del Distrito Sur, que abarca la Costa granadina, y con ello poder abrir los comercios y hostelería hasta las 18,00 horas".

"Hemos insistido mucho, tanto la alcaldesa de Motril, María Luisa Chamorro como yo, para que se tuviera en cuenta la petición que le trasladamos y que hicimos pública", ha señalado en un comunicado la dirigente de Almuñécar.

En este sentido, ha agradecido a Moreno que las haya "escuchado" y que haya valorado "de forma independiente nuestra comarca de la Costa del resto de la provincia de Granada".

Para Trinidad Herrera, "la medida solicitada y aprobada por la Junta es un respiro para todo el comercio y la hostelería que podrán abrir hasta 18,00 horas, porque sin duda da un balón de oxigeno".

Por otro lado, la alcaldesa ha pedido a vecinos y empresarios "que no se descuiden" y ha insistido en que "hay que ser totalmente responsables para evitar que venga una nueva ola".

Por último, la alcaldesa sexitana ha reiterado "un llamamiento a la prudencia", pidiendo "respeto a todas las normas" y ha subrayado que "lo prioritario va a ser siempre proteger la salud de los ciudadanos".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/granada/alcaldesa-almunecar-agradece-junta-haya-atendido-peticion-municipio-motril/20201122173158862535.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.