UGT muestra satisfacción "moderada" por el traspaso de competencias del puente de acceso a Navantia San Fernando

Martes, 21 de Mayo de 2019

UGT muestra satisfacción "moderada" por el traspaso de competencias del puente de acceso a Navantia San Fernando

23 de Abril de 2019 17:16h

Cádiz.- UGT muestra satisfacción
Cádiz.- UGT muestra satisfacción "moderada" por el traspaso de compent



La sección sindical de UGT de Navantia San Fernando (Cádiz) ha mostrado su satisfacción "moderada" en referencia al traspaso de las competencias del puente paralelo al Puente de Hierro que da acceso a la factoría de Navantia.

En una nota, UGT ha recordado que la mejora de los enlaces de la factoría isleña es un "tema histórico" que siempre ha reclamado a todos los niveles, desde partidos políticos, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Navantia y prensa, para que suponga una mejora en la creación de empleo.

En este sentido, ha añadido que esta cesión y futura adaptación para su uso, "es un avance positivo que favorecerá el paso de camiones y vehículos, a la vez que garantizará que continuará su uso para senderismo, lo cual es un avance".

No obstante, UGT ha señalado que "a pesar de este avance, para conseguir que el potencial que tiene la factoría sea el máximo es preciso que se tenga una salida directa hacia el nudo de Tres Caminos, del cual hay un proyecto que está pendiente del acuerdo de las administraciones implicadas en su realización", ya que eso evitaría que los vehículos industriales tengan que pasar por el casco urbano de San Fernando.

Para el sindicato, "a pesar de que se desdoble, este cuello de botella como es el Puente de Hierro aún persisten los problemas de algunos vehículos industriales que debido a su altura no pueden pasar por el puente de la Alcantarilla ya que no da el gálibo".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos