Sofocado un incendio en Conil que ha calcinado un automóvil y una motocicleta

Martes, 16 de Julio de 2019

Sofocado un incendio en Conil que ha calcinado un automóvil y una motocicleta

16 de Abril de 2019 13:59h

Cádiz.- Sucesos.- Sofocado un incendio en Conil que ha calcinado un au
Cádiz.- Sucesos.- Sofocado un incendio en Conil que ha calcinado un au



Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han actuado en la extinción de un incendio acaecido en la madrugada de este martes en la calle Lepanto de Conil de la Frontera que ha afectado a dos automóviles y una motocicleta, quedando calcinados la motocicleta y uno de los dos vehículos restantes.

Según ha informado el Consorcio en un comunicado, los bomberos acudieron al lugar del incidente tras un aviso telefónico que alertó que un incendio estaba afectando a varios vehículos en la vía pública. Cuando llegan al lugar, los bomberos comprueban que están en llamas un turismo y parte de otro aparcado a su lado así como una motocicleta.

De manera inmediata, los bomberos procedieron a controlar el perímetro e iniciar las labores de extinción para las cuales ha sido necesario utilizar 2.000 litros en una actuación que se ha prolongado durante mas de hora y media.

En la actuación ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Conil con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-27) y una urbana ligera (P-26). La actuación se iniciaba a las 3,09 horas con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 4,55 horas con la llegada al Parque de Bomberos de los vehículos.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos