San José del Valle acoge el taller gratuito para “Aprender a Emprender a través de las Redes Sociales”

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

San José del Valle acoge el taller gratuito para “Aprender a Emprender a través de las Redes Sociales”

11 de Septiembre de 2015 15:56h

El curso enseñará cómo rentabilizar los proyectos y negocios haciendo un buen uso de las herramientas sociales.

SAN JOSE DEL VALLE.- Andalucía Emprende, a través del CADE de San José del Valle organiza, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, el taller gratuito ´Aprender a Emprender a través de las Redes Sociales´ que se impartirá el martes 15 de septiembre en la Casa de los Maestros.

Se trata de encuentros para emprender, para promover relaciones por medio de la impartición de una formación que tiene por objetivo optimizar los recursos y oportunidades que brindan las redes sociales a las personas que, teniendo un proyecto o idea, quieran emprender un negocio y para aquellos profesionales que busquen dar un mayor impulso a sus empresas.

Las redes sociales, dentro de la revolución digital que venimos experimentando, son una alternativa viable y accesible para acceder a un puesto de trabajo a través del autoempleo. Aprovechar los recursos, conocer las herramientas 2.0 proporcionarán a los potenciales emprendedores alcanzar mayores metas, ser más competitivos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El taller gratuito, impartido por la Agencia de Publicidad y Marketing Online The Room Social, tendrá un carácter eminentemente práctico y ofrecerá las pautas para aprender a emprender utilizando los entornos sociales. Saber crear perfiles digitales, en las diferentes redes sociales, familiarizarse con el lenguaje y dinámica de cada una de las herramientas, aprender cómo posicionarse y promocionarse  en internet serán algunos de los elementos que se trabajarán en el curso, a la par que se trabajarán con dinámicas motivadoras para ayudar a generar un clima de confianza en el uso y dominio de internet y las redes sociales.
Esta actuación formativa está cofinanciada con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013, en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructuras para emprender.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos