Rulo y la Contrabanda, O'Funk'illo y Steve Aoki, entre las nuevas confirmaciones del Cabo de Plata de Barbate

Jueves, 19 de Abril de 2018

Rulo y la Contrabanda, O'Funk'illo y Steve Aoki, entre las nuevas confirmaciones del Cabo de Plata de Barbate

18 de Diciembre de 2017 19:54h

BARBATE.- A siete meses de la celebración de la tercera edición del Cabo de Plata, festival de la localidad gaditana de Barbate, este lunes se ha desvelado la segunda tanda de confirmaciones entre las que destacan el 'dj' internacional Steve Aoki, así como Rulo y la Contrabanda y O'Funk'illo.

Según informa los organizadores en una nota, El Canijo de Jerez, Ajax y Prok, Miguel Campello, Lágrimas de Sangre, Capitán Cobarde, Iseo & Dodosound, Soge Culebra, Kaze y Batracio formarán parte de la banda sonora de la edición 2018, que será una de las más especiales.

Estas bandas se unen a los grupos confirmados anteriormente por el festival, como son Juanito Makandé, SFDK, Natos & Waor, Sho-Hai, Bejo & DJ Pimp, Morodo & Okoumé Lions, Tote King, Beret, Desakato, Narco, Sínkope, Fyahbwoy & Forward ever Band, Muchachito y la Banda del Jiro, La Raíz, Trashtucada, El niño de la Hipoteca y Little Pepe.

Tras el éxito de las ediciones anteriores el festival Cabo de Plata vuelve a Barbate en su tercera edición durante el primer fin de semana de julio. El numeroso público asistente llegado de diferentes puntos de la geografía española volverá a disfrutar durante cuatro jornadas de las playas paradisíacas, la exquisita gastronomía, las actividades culturales paralelas y, por supuesto, de una programación musical de primer nivel durante los tres días del evento.
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos