Ruiz Sillero, portavoz de Empleo en el Parlamento andaluz, manifiesta su apoyo a la candidatura de Pablo Casado

Viernes, 20 de Julio de 2018

Ruiz Sillero, portavoz de Empleo en el Parlamento andaluz, manifiesta su apoyo a la candidatura de Pablo Casado

13 de Julio de 2018 15:01h

Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza del PP
Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza del PP



La portavoz de Empleo del PP en el Parlamento andaluz y parlamentaria por la provincia de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, ha manifestado que votará en el próximo Congreso que se celebra el Madrid el día 21 a la candidatura de Pablo Casado.

Cabe recordar que la dirección provincial del partido en Cádiz, encabezada por Antonio Sanz, ha manifestado su apoyo a la candidatura de Sáenz de Santamaría, defendiendo que se llegue al Congreso con una única lista de integración encabezada por la exministra.

En su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, Ruiz-Sillero señala que "con lealtad a los afiliados del PP de Chiclana anuncio que en el Congreso Nacional mi voto será para Pablo Casado". "El futuro del PP, que debe permanecer unido, está en las mejores manos con Pablo Casado. Así lo he comunicado también a las direcciones regional, provincial y local", manifiesta.

Ruiz-Sillero se une así a la lista de compromisarios de la provincia de Cádiz que estarán en el Congreso y que hasta el momento han expresado públicamente su apoyo a la candidatura de Casado, como son el diputado nacional Alfonso Candón, el vicepresidente del partido y portavoz en la Diputación, José Loaiza, o el alcalde de Vejer, José Ortiz.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos