Presentada la II edición del festival '80 Star Fest' que se celebrará en junio en Algeciras

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Presentada la II edición del festival '80 Star Fest' que se celebrará en junio en Algeciras

13 de Marzo de 2018 19:05h

Presentación del II Festival '80 Star Fest'
Presentación del II Festival '80 Star Fest'



La segunda edición del '80 Star Fest', el festival que rinde homenaje a la música española de los años 80 y que reunirá el próximo 2 de junio, en la Plaza de Toros de Algeciras (Cádiz) a los grupos más emblemáticos de la edad de oro del pop español, ha sido presentada este martes.

Según informa el Consistorio algecireño en una nota, la presentación se celebrado en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Algeciras, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce; la teniente de alcalde, delegada de Feria y Fiestas de la localidad, Juana Cid; así como la directora del festival, Lara Lage, entre otras personalidades.

En el acto, Landaluce ha agradecido la apuesta de 80 Star Fest por la ciudad de Algeciras, resaltando el carácter único del evento. Asimismo, ha augurado que la cita será "todo un éxito" dentro de la programación anual de ocio de la localidad, ya que aglutina a un elenco de artistas "sin los que no se podría entender la historia musical en nuestro país".

Por su parte, la directora del festival, Lara Lage, ha puesto de manifiesto que '80 Star Fest' quiere rendir un homenaje "sincero y emotivo" a esa música inolvidable de la década de los 80, contando "con sus verdaderos protagonistas".

Junto a ello, la directora ha incidido en el carácter festivo de una cita que, "recordando aquellos maratones de hace décadas", reunirá durante una misma velada y a lo largo de más de cinco horas a "todos esos clásicos que se han convertido en himnos generacionales, interpretados para un público entregado que conoce al dedillo las canciones y las canta de principio a fin".

Tras su exitosa experiencia el pasado año en El Puerto de Santa María, '80 Star Fest' llega a Algeciras para convertirse, en palabras de Lage, en la cita "indispensable" del verano en la provincia de Cádiz.

El festival tendrá lugar en la Plaza de Toros 'Las Palomas' que, con más de 9.000 localidades, se presenta como el espacio perfecto para una noche de música con figuras como Alejo Stivel, voz de la mítica banda Tequila, Nacho García Vega, vocalista de Nacha Pop, el dúo de tecno-pop OBK, entre otros.

Además, la cita contará en su desarrollo con un maestro de ceremonias de excepción como es Antonio Albella, exintegrante de los visionarios Locomía, quien ejercerá de hilo conductor de este festivo homenaje y hará disfrutar a los asistentes con una ecléctica sesión de 'DJ'.

Las entradas del festival se encuentran disponibles al precio de lanzamiento de solo 16 euros (más gastos de gestión) en grada; 20 euros (más gastos de gestión) en pista o de 32 euros (más gastos también) contando con acceso VIP.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos