PP lamenta que no se haya conocido encuentro alguno del alcalde con Sánchez en su "fugaz" visita a Sanlúcar

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

PP lamenta que no se haya conocido encuentro alguno del alcalde con Sánchez en su "fugaz" visita a Sanlúcar

12 de Agosto de 2018 10:48h

Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar.
Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar.



La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha lamentado que no se haya conocido encuentro alguno del alcalde del municipio gaditadno, Víctor Mora, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su "fugaz" visita a la localidad.

En un comunicado, Mestre ha advertido de "los datos de pobreza que asolan a Sanlúcar, protagonizando año tras año las estadísticas más altas", y ha reclamado que se podían haber puesto sobre la mesa "los proyectos pendientes de la ciudad".

Mestre ha recordado que Sánchez ha escogido Sanlúcar para mantener una reunión con la canciller alemana, Ángela Merkel, con el objetivo de establecer un consenso en común para afrontar la crisis migratoria, "provocada por el gobierno del PSOE", y donde el Partido Popular le exige la elaboración de un plan de estrategia nacional de inmigración ante las crisis migratoria que se vive en las costas gaditanas.

Ante esto, Mestre ha preguntado al equipo de gobierno socialista que en el caso de que no se haya reunido con Sánchez, Víctor Mora y el PSOE de Sanlúcar "vuelven a dejar pasar una oportunidad más para comprometer medidas e inversiones para nuestra ciudad, ninguneando a las necesidades de la ciudad y de los sanluqueños en el ejercicio de su cargo".

"Un presidente del Gobierno socialista que ha venido a Sanlúcar con las manos vacías y sin proyectos, sumado a un alcalde sin la lealtad que le exige su cargo en solicitarle implicación y respuesta a asuntos cruciales para nuestra ciudad, para sus vecinos, para nuestro desarrollo y crecimiento. Porque, ¿qué le ha pedido el PSOE de Sanlúcar a Sánchez, qué necesidades le ha trasladado el alcalde Mora a Sánchez?, ha apuntado Mestre.

En consecuencia, el PP ha pedido al alcalde que informe sobre losproyectos de crecimiento para Sanlúcar que haya tratado con Sánchez, sobre un plan especifico de políticas de empleo, o su implicación con una de las ciudades mas castigadas con la tasa de paro mas alta; o un plan de especifico de viviendas.

Al igual saber en qué situación se encuentra la depuradora de Sanlúcar, porque pese a que es competencia de la Junta de Andalucía, el Gobierno de Mariano Rajoy la incluyó en los presupuestos del Estado, o sobre la Comisión Nacional del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, su hoja de ruta en una cuenta atrás que ya ha comenzado.

Finalmente, Mestre ha lamentado que el presidente del Gobierno se acuerde de Sanlúcar solo para hacer turismo institucional, porque Sanlúcar es mucho más que un lugar de paso para su política de imagen y propaganda.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos