Policías Locales se forman con el 112

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Policías Locales se forman con el 112

26 de Octubre de 2014 20:08h

Miembros de la Policía Local de San Roque han realizado un curso de formación del terminal 112. Un total de 24 agentes han recibido un amplio curso de formación durante dos días. El tte d ealcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordoñez, ha señalado que “se trata de unas mejoras que hacen más eficaz y rápida el terminal del 112”.

Policías durante el curso
Policías durante el curso

SAN ROQUE.- El edil explicó que “el 112 trata de ser la asistencia más inmediata posible a las demandas de los ciudadanos de todo el país que se encuentren en una situación de riesgo personal o colectivo, y nuestra Policía Local esta muy preparada y habitualmente somos los primeros en llegar cuando se nos requiere”.

Ordoñez apuntó que “los ciudadanos pueden utilizar de forma gratuita este número 112 para pedir, en casos de urgente necesidad, la asistencia de los servicios públicos que se requieran en servicio de urgencia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, de seguridad ciudadana y de Protección Civil, cualquiera que sea la Administración pública de la que dependan”.

Por ello, el edil sigue apostando “por la formación para estar más cerca y dar una respuesta más rápida a los ciudadanos de San Roque en caso de necesidad”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos