Moreno (PP-A) pide a Sánchez "responsabilidad" ante las "trágicas consecuencias de su falta de rumbo en inmigración"

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Moreno (PP-A) pide a Sánchez "responsabilidad" ante las "trágicas consecuencias de su falta de rumbo en inmigración"

14 de Agosto de 2018 14:03h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno
El presidente del PP-A, Juanma Moreno



El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que actúe "con serenidad y responsabilidad" ante "las trágicas consecuencias de su falta de rumbo en materia de inmigración".

En declaraciones a los periodistas tras un acto en Jerez de la Frontera (Cádiz), Moreno ha lamentado la "carencia" de gestión y la actuación "de ocurrencia en ocurrencia" del Ejecutivo de Sánchez, "que ha actuado sin previsión, sin análisis de los problemas y en busca de la foto sin pensar en las consecuencias".

El presidente de los populares andaluces ha censurado que "España, y más en concreto Andalucía, está sufriendo una avalancha de inmigrantes con unas mafias que se están aprovechando de un Gobierno vulnerable".

"Desde el PP queremos pedir a Sánchez un ejercicio de responsabilidad y que deje actuar sin ninguna previsión, como ahora que hemos visto que ha dado un giro al timón a su discurso con respecto al buque 'Aquarius' lo que demuestra su falta de rumbo", ha abundado Moreno.

"Este cambio de parecer con el buque 'Aquarius' al que ahora le ha indicado que España no es un puerto seguro cuando anteriormente le dejó atracar en Valencia, demuestra que el presidente se ha equivocado y ha tomado conciencia del efecto llamada que ha provocado y del problema que ha creado a instituciones, ciudadanía y a los propios inmigrantes", ha añadido.

Por último, el presidente popular ha criticado que el Gobierno "no ayude" a los ayuntamientos "que más sufren la crisis migratoria, que pese a que están desbordados no dudan en poner sus recursos para ayudar en este drama humanitario".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos