Moreno ensalza el "potencial" de la provincia y reducirá "trabas" burocráticas para impulsar su crecimiento

Martes, 23 de Abril de 2019

Moreno ensalza el "potencial" de la provincia y reducirá "trabas" burocráticas para impulsar su crecimiento

13 de Febrero de 2019 20:50h

Juanma Moreno con la presidenta de la Diputación
Juanma Moreno con la presidenta de la Diputación



El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que se compromete a trabajar para "atraer inversiones" que generen "más riqueza y puestos de trabajo" tanto en Cádiz como en el resto de la provincia. Además, ha asegurado que reducirá las "trabas" burocráticas para impulsar su crecimiento.

Moreno ha mantenido su primer encuentro institucional desde la toma de posesión de su cargo al frente de la Junta con la presidenta de la Diputación, Irene García, que le ha deseado suerte en sus nuevas responsabilidades y le ha ofrecido la colaboración de la institución Provincial para asuntos de interés común en la provincia.

El presidente de la Junta ha firmado en el Libro de Honor de la Diputación, ha recibido un regalo de recuerdo de la visita y ha mantenido una reunión de trabajo con Irene García en la que han tratado de diversos asuntos concernientes a la provincia que atañen a ambas instituciones.

Moreno ha remarcado que uno de los objetivos del Ejecutivo autonómico para la provincia "será eliminar trabas" burocráticas para impulsar el crecimiento y ha prometido "lealtad institucional" en la tarea de caminar hacia "un objetivo fundamental, el interés general de los gaditanos".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos