Marlaska dice que llamó la atención que Rivera no sacara un retrato de la plaza de Colón donde "no sale favorecido"

Martes, 21 de Mayo de 2019

Marlaska dice que llamó la atención que Rivera no sacara un retrato de la plaza de Colón donde "no sale favorecido"

23 de Abril de 2019 13:32h

Marlaska dice que la conducta de Ángel Hernández
Marlaska dice que la conducta de Ángel Hernández "en términos reales n



El ministro de Interior y candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, ha manifestado que le llamó la atención del debate que el candidato de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, "no sacara un retrato de la plaza de Colón, quizás porque nadie muestra los retratos donde no sale favorecido".

En declaraciones a los periodistas, ha añadido que en el debate vio a "una derecha formada por dos partidos que simplemente atacaban al programa de Pedro Sánchez, que estableció y definió un programa de actuación, de crecimiento sostenible, de justicia social, de derechos y libertades que pueden estar comprometidos".

"Otros hicieron un alarde de oposición sin contenido alguno, donde incluso entre ellos hubo pelea a ver quién ocupaba un poco más la cámara", ha afirmado Marlaska.

Además, ha acusado a Rivera de que "lo más inteligente que dijo tiene el copyright de una ministra socialista, ya que fue María Jesús Montero la que ya había dicho que donde estaba el milagro económico del PP fue en la cárcel".

Finalmente, en cuanto al segundo debate el ministro de Interior ha señalado que espera "una derecha que no sabe qué proponer a la sociedad española y a un presidente solvente como ha sido este tiempo de gobierno".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos