Mara Rodríguez asegura que los socialistas están "al servicio de los gaditanos para trabajar por el futuro"

Martes, 23 de Julio de 2019

Mara Rodríguez asegura que los socialistas están "al servicio de los gaditanos para trabajar por el futuro"

23 de Junio de 2019 13:59h



La portavoz del grupo municipal del PSOE en Cádiz, Mara Rodríguez, ha asegurado que los socialistas están "la servicio de los gaditanos para trabajar por el futuro".

El grupo municipal socialista ha distribuido las competencias que van a gestionar cada uno de sus concejales en este mandato, según ha explicado la formación en un comunicado. "Tenemos grandes retos por delante y vamos a llevar a cabo una oposición constructiva, basada en el trabajo serio, coherente y responsable", ha afirmado la portavoz.

En este sentido, ha resaltado "la gran valía y capacidad del grupo municipal, con una amplia trayectoria y experiencia en ámbitos muy diversos". "En función de esta especialización nos hemos organizado, para realizar un buen trabajo en el Ayuntamiento al servicio de los gaditanos", ha apostillado.

De este modo, Mara Rodríguez va a ser la responsable de las áreas de Economía y Hacienda; Contratación; Patrimonio Municipal; Asuntos Sociales; Mujeres y Lgtbiq; Transición Energética y Salud.

"Además de tareas que ya asumí en el anterior mandato, y que consideramos prioritarias para la ciudad, como la protección social, los avances en igualdad y diversidad, o la gestión de los suministros energéticos, voy a encargarme de la gestión de los temas económicos, fundamentales para la buena gestión del Consistorio y para el desarrollo de nuestra ciudad", ha detallado la socialista.

En estas áreas, según Rodríguez, hay "importantes desafíos para llevar a cabo, como el nuevo presupuesto o los contratos municipales que se encuentran prorrogados y que es necesario renovar para ofrecer un mejor servicio a los gaditanos". "Un caso claro es el de la limpieza", ha explicado la portavoz socialista.

Por su parte, Óscar Torres va a encargarse de las áreas de Educación; Deporte; Turismo; Seguridad Ciudadana, Comercio y Consumo. "Se trata de un compañero con una gran trayectoria profesional en el sector turístico y que es un referente en el deporte base de la ciudad, muy vinculado con los clubes deportivos y muy comprometido con ellos", ha asegurado Mara Rodríguez.

Natalia Álvarez va a ser la responsable en el grupo municipal de Urbanismo, Vivienda, Movilidad y Juventud. "Su experiencia laboral y su anterior etapa como concejala, en la que ya se encargó de estas áreas, son una garantía de que hará un gran trabajo", ha valorado, añadiendo que "a través de su compromiso asociativo, especialmente con el movimiento scout, estamos seguros de que va a hacer un gran trabajo con las políticas relacionadas con los jóvenes gaditanos".

Por su parte, Francisco Javier Ramírez va asumir las áreas de Patrimonio Histórico; Cultura; Memoria Democrática y Fiestas. "Tiene una amplia formación y es especialista en el patrimonio de Cádiz, dedicándose a su investigación y difusión, también destaca su implicación en el Carnaval, como autor y comparsista", ha afirmado Mara Rodríguez.

Rosa de la Flor se va a encargar de Medio Ambiente; Transparencia; Participación Ciudadana; Servicios Municipales; Fomento y Empleo; Personal y Mayores. "Tiene un alto conocimiento de la administración gracias a su experiencia profesional, a esto se une su trayectoria sindical, va a hacer un gran trabajo en el planteamiento de iniciativas para conseguir un mejor funcionamiento del Ayuntamiento y la generación empleo, gran prioridad de Cádiz", ha asegurado la portavoz socialista.

"Los socialistas tenemos un modelo de ciudad en el que creemos firmemente y que vamos a seguir defendiendo, con el máximo empeño en hacerlo realidad", ha concluido Mara Rodríguez.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos