Los Morancos llevarán su espectáculo 'Antónimos' a Chipiona el próximo 15 de agosto

Viernes, 20 de Julio de 2018

Los Morancos llevarán su espectáculo 'Antónimos' a Chipiona el próximo 15 de agosto

12 de Julio de 2018 18:27h

Los Morancos.
Los Morancos.



César y Jorge Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', llegarán a Chipiona (Cádiz) el próximo 15 de agosto para presentar su espectáculo 'Antónimos'. En concreto, estarán a las 22,00 horas en el Colegio Virgen de Regla, donde la música y el humor estarán presente durante aproximadamente una hora en la que no faltarán los "míticos personajes de Omaita, Antonia y El Paco".

Esta producción de Los Morancos llega a Chipiona de la mano de Impacto Espectáculos Entertainment en colaboración con el Ayuntamiento chipionero y Acitur. Las entradas se pueden adquirir en 'Entrees.es' desde 20 euros.

Los Morancos, César y Jorge, nacieron en el barrio sevillano de Triana, que en sus inicios comenzaron como dúo humorístico con el nombre de 'Los Morancos de Triana'. Su forma de hacer humor, con "frescura", así como "crítico y actual", les ha permitido estar en las pantallas de televisión "ininterrumpidamente", donde aparecieron por primera vez en 'Un, dos, tres, responda otra vez' en 1984.

Su último proyecto televisivo ha sido la vuelta a Televisión Española con el especial de fin de año 'La Puerta del Tiempo', una vuelta que ratificaba la capacidad de adaptación y renovación de los dos hermanos. Innumerables colaboraciones en radio, diversos anuncios de televisión y un rosario de actuaciones hacen de Los Morancos, un dúo cercano y en continuo contacto con la gente, algo que queda muy patente en sus sketch, que siempre son un claro reflejo social aderezado por la creatividad y el humor de los hermanos Cadaval.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos