Los cines del Palillero lanzan una novedosa iniciativa para reactivar el casco antiguo

Domingo, 22 de Abril de 2018

» Cine

Los cines del Palillero lanzan una novedosa iniciativa para reactivar el casco antiguo

10 de Julio de 2014 13:31h

Cena&Cine permitirá, de lunes a jueves, ver una película de estreno y cenar en un bar cercano por solo 5 euros

CÁDIZ.- Desastrosa y crítica. Así ha sido calificada la situación del cine andaluz por la  Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía (Aedava) tras la presentación de su último informe, donde se refleja que las producciones y la distribución han bajado más de un 15 por ciento en la región, cifra que de no ser por el éxito de la película 8 apellidos vascos sería del 20 por ciento.

Con el objetivo de potenciar la vuelta al cine, las históricas salas de la Plaza del Palillero, propiedad de la cadena andaluza Al Andalus, han puesto en marcha una iniciativa pionera en la provincia de Cádiz: Cena&Cine. Por 5 euros se podrá ver una película de estreno y cenar en un bar cercano de lunes a jueves.

La promoción, que estará vigente durante todo el verano, permitirá asistir a cualquiera de las películas de la cartelera entre el lunes y el jueves, sin importar la hora. En la primera semana aparecen títulos como Maléfica, X-Men, Perdona si te llamo amor o Campanilla. Por su parte, la comida o la cena podrán disfrutarse en Koppacafé, un establecimiento situado en la calle Valverde, junto a los cines.

Allí, presentando la entrada de taquilla, los usuarios de la promoción podrán degustar desde la clásica ensaladilla o los tradicionales pinchitos hasta unas berenjenas a la miel o un solomillo con cebolla caramelizada con reducción de pedro ximénez, además de montaditos como el de queso fresco de la Sierra de Cádiz con mermelada de tomate, acompañado de una bebida.

Para el gerente de los cines, David Zamora, se trata de “una ocasión perfecta para reactivar el casco antiguo de Cádiz los días menos potentes o en horarios fuera de comercio, reconciliarse con el cine y, de paso, conocer algo más de la diversidad gastronómica gaditana”. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos