La Junta inicia las obras de refuerzo de firme en la carretera A-2004, de acceso a Jerez desde la autovía A-381

Jueves, 26 de Abril de 2018

» Jerez de la Frontera

La Junta inicia las obras de refuerzo de firme en la carretera A-2004, de acceso a Jerez desde la autovía A-381

20 de Diciembre de 2017 16:51h

Fomento en carretera de Jerez
Fomento en carretera de Jerez

CÁDIZ.- La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado las obras de refuerzo de firme en la carretera A-2004, de acceso a Jerez de la Frontera (Cádiz) desde la autovía A-381, en las proximidades de la Cartuja.

Según informa el Gobierno andaluz en una nota, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, ha visitado este miércoles el referido tramo para asistir al comienzo de estos trabajos, en compañía de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Las labores que se desarrollan en los puntos kilométricos 2,8 y 3,8 de la carretera A-2004 están presupuestadas en 46.282 euros y se prevé que finalicen a lo largo de esta semana, subsanando las zonas de la calzada que estén deterioradas.

Esta actuación que ejecuta el Gobierno andaluz incluye la extensión de una capa de rodadura en algunos tramos de la calzada y el repintado de las marcas viales correspondientes a la señalización horizontal necesaria para la seguridad vial del tráfico rodado.

Al respecto, Fernández ha mencionado que "este tipo de obras forman parte de la labor que desarrolla el Gobierno andaluz para la conservación y el mantenimiento de las carreteras que son competencia autonómica", y ha añadido que "son muy necesarias para garantizar la seguridad y optimizar las condiciones de movilidad y tránsito de vehículos por estas carreteras".

Por su parte, la alcaldesa de Jerez ha valorado "el compromiso de la Junta para mejorar el firme en un acceso importante para la ciudad y la colaboración con este Ayuntamiento en cuestiones fundamentales como la seguridad vial".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos