La Junta destina más de 163.000 euros a la mejora de espacios en el IES Doñana de Sanlúcar

Jueves, 18 de Julio de 2019

La Junta destina más de 163.000 euros a la mejora de espacios en el IES Doñana de Sanlúcar

21 de Junio de 2019 14:31h

IESA Doñana de Sanlúcar
IESA Doñana de Sanlúcar



La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de actualización de las líneas eléctricas generales y adaptación a normativa de los talleres de Ciclos Formativos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La actuación, que cuenta con un presupuesto de 163.310 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será desarrollada por la empresa González Garrido Moimbra S.L.

Según ha indicado la Junta en una nota, el objetivo de esta intervención, que cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), es la adaptación de la instalación eléctrica a la normativa vigente, adecuando los cuadros eléctricos de distribución, las canalizaciones y circuitos, los receptores de alumbrado general y los de emergencia.

Por otro lado, en el taller de electricidad se mejorará la accesibilidad en la entrada y se reformará la instalación de saneamiento del suelo del taller. Además, junto al taller de automoción se habilitará un nuevo almacén para los productos químicos utilizados y se reparará una gotera puntual. Por último, se reformarán unos aseos inutilizados junto al salón de actos para obtener una nueva aula de uso común a los Ciclos Formativos existentes.

La Junta ha recordado que estas obras forman parte del programa de actuaciones de mejora de los espacios para Formación Profesional incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos