La Diputación colaborará con la ELA de Guadalcacín en el proyecto de mejora del alumbrado público

Miércoles, 19 de Junio de 2019

La Diputación colaborará con la ELA de Guadalcacín en el proyecto de mejora del alumbrado público

10 de Enero de 2019 16:32h

La Diputación Colaborará Con La Ela De Guadalcacín En El Proyecto De M
La Diputación Colaborará Con La Ela De Guadalcacín En El Proyecto De M



El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz va a colaborar con la Entidad Local Autónoma (ELA) de Guadalcacín en el proyecto de mejora del alumbrado público de esta población perteneciente a Jerez de la Frontera.

Según ha informado el organismo provincial en una nota, el diputado del área, Javier Pizarro, ha mantenido una reunión con la presidenta de la ELA, María Nieves Mendoza, para estudiar el modo de apoyar técnica y económicamente este proyecto.

La entidad local autónoma, en coordinación con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, ha tramitado durante los últimos meses un expediente de solicitud ante la Junta de Andalucía, que ha sido resuelto positivamente, para la implantación de 'Proyectos Luminotécnicos de alto valor añadido', con un presupuesto total del proyecto de 396.050 euros, de los que la Junta de Andalucía subvencionará el 40 por ciento, con un incentivo total de 158.420 euros, y el resto deberá aportarlo la ELA de Guadalcacín.

Al respecto, Javier Pizarro ha explicado que la Diputación podría apoyar económicamente este proyecto, con un porcentaje similar al que está empleando con otras administraciones locales de la provincia en proyectos de este tipo.

También se llevarán a cabo gestiones, junto con otras áreas de la administración de la Diputación, para redactar los pliegos técnicos y administrativos y el proceso administrativo de licitación de la obra, encaminados a colaborar en la ejecución de este importante proyecto para Guadalcacín.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos