La compañía heladera Ibense Bornay cambia su nombre y se transforma en La Ibense 1892

Jueves, 25 de Abril de 2019

La compañía heladera Ibense Bornay cambia su nombre y se transforma en La Ibense 1892

22 de Enero de 2019 16:12h

Fwd: Nota De Prensa La Ibense Bornay Se Transforma En La Ibense 1892
Fwd: Nota De Prensa La Ibense Bornay Se Transforma En La Ibense 1892



La Ibense Bornay, la compañía de helados "más antigua de España" fundada en 1892 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pasará a llamarse a partir de ahora, La Ibense 1892. El cambio de marca se irá haciendo gradualmente a lo largo de todo este año 2019.

En un comunicado, el director general de la compañía, Álvaro Astilleros, ha explicado que este cambio de nombre se trata del "primer paso" de un plan estratégico que pone en valor los aspectos diferenciales de la marca que son la historia, "al ser la heladera más antigua de España y, por tanto, contar con el mayor 'know how' del mercado nacional", y su singularidad ya que sus helados "nunca son convencionales, pues buscan romper con lo establecido, tanto en sabores, como en ingredientes, incluso en el propio planteamiento del producto".

"Fieles a esta filosofía que apuesta por la imaginación, esta temporada presentaremos helados con una gran carga de creatividad como 'Mal de amores', ideado para los corazones rotos, 'Dulces sueños', concebido para relajarse y facilitar el sueño, o 'Unicornio', que aporta un toque de fantasía, por citar sólo algunos, aunque habrá propuestas para cubrir todas las necesidades, tanto en los canales de 'retail' como de Horeca", ha detallado Astilleros.

Por su parte el director de Marketing, Fernando Labarta, ha destacado que La Ibense 1892 tiene "muy en cuenta" la experiencia del cliente, por eso la compañía piensa "en cada detalle" con sumo cuidado. "Nuestro objetivo es que nuestros helados generen momentos especiales y que hagan sentir bien a quien los toma, por eso, nos hemos decantado por el 'hashtag' #instantesenormes que nos define perfectamente", ha puntualizado.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos