Irene García ve actualmente un PSOE "mucho más fuerte de lo que estaba hace cuatro años"

Lunes, 23 de Abril de 2018

Irene García ve actualmente un PSOE "mucho más fuerte de lo que estaba hace cuatro años"

25 de Diciembre de 2017 11:00h

Irene García, presidenta Diputación de Cádiz
Irene García, presidenta Diputación de Cádiz



La secretaria provincial del PSOE y presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha afirmado que actualmente ve un PSOE "muchos más fuerte de lo que estaba hace cuatro años" después del proceso de congresos, tanto provincial como local.

En una entrevista concedida a Europa Press, García ha manifestado que el balance de la dirección provincial de los diferentes congresos y asambleas celebrados este año a nivel local es "muy positivo". Asimismo, ha destacado la participación que han tenido, tanto en los locales como en el Congreso Provincial.

A juicio de la secretaria provincial, los diferentes congresos o asambleas locales "han sido un proceso ejemplar". En este sentido, ha explicado que "desde la dirección provincial lo que se ha hecho en todo momento es apoyar que el proceso se hiciera bien y fuera limpio".

García ha apuntado que "se ha hecho una renovación muy importante en las secretarias locales, donde ha bajado la media de edad, por lo que la renovación es una renovación real". Por ello, se ha mostrado "muy satisfecha", ya que "hoy el PSOE está mucho más fuerte de lo que estaba hace cuatro años".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos