Intervenidos 126 kgrs de hachís en La Línea

Domingo, 19 de Mayo de 2019

Intervenidos 126 kgrs de hachís en La Línea

27 de Abril de 2017 12:17h

Llevaba la droga en los asientos traseros del vehículo en el interior de seis sacos. El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

LA LÍNEA.- Guardias Civiles pertenecientes al GRS Nº 2 de Sevilla que actualmente se encuentran se servicio de apoyo en la Comandancia de Algeciras como refuerzo de la vigilancia de la costa de La Línea de la Concepción, intervinieron 126 kilos de hachís en un vehículo que les infundió sospechas.

Los hechos tuvieron lugar cuando circulaban por la autovía A-7 sentido Málaga y observaron un vehículo en cuya parte trasera se podía ver que llevaba varios bultos envueltos en sacos de arpillera, procediendo  a dar el alto reglamentario haciendo uso de las señales luminosas y acústicas.

Una vez parado el vehículo se identificó a su conductor y único ocupante, realizando la inspección del vehículo, comprobando  como efectivamente en la parte trasera había 6 sacos conteniendo cuatro de ellos bellotas de hachís y los otros dos pastillas de hachís, alcanzando todo ello un pesaje de 126 kgrs.

El conductor del turismo de 40 años y fue detenido como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública           

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos