Garicano ve "miserable que el PSOE utilice la figura de Rubalcaba para intentar desprestigiar a Soraya Rodríguez"

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Garicano ve "miserable que el PSOE utilice la figura de Rubalcaba para intentar desprestigiar a Soraya Rodríguez"

17 de Mayo de 2019 13:50h

26M.- Garicano Ve
26M.- Garicano Ve "Miserable Que El PSOE Utilice La Figura De Rubalcab



El candidato de Cs a las elecciones europeas, Luis Garicano, ha calificado de "miserable que el PSOE --concretamente Óscar Puente-- utilice la figura de un estadista fallecido, como Alfredo Pérez Rubalcaba, para intentar atacar a la candidata de Cs, Soraya Rodríguez".

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Garicano ha afirmado que "no es la primera vez que Óscar Puente lo hace". En este sentido, ha señalado que "este señor es conocido por sus ataques machistas y clasistas, como cuando atacó a nuestra compañera Pilar Vicente".

"El PSOE se equivoca de enemigo, en lugar de luchar contra los populismos y nacionalismos", ha afirmado el candidato de Cs, que ha añadido que "el ataque a Soraya denota inseguridad y nerviosismo".

En este sentido, Garicano ha manifestado que "frente a un bipartidismo desorientado, en Ciudadanos estamos centrados en nuestra agenda reformista para Europa". "Tenemos al mejor equipo posible y seremos implacables en la defensa de nuestro país en Europa, algo para lo que PP y PSOE nunca han servido a los ciudadanos", ha concluido.

El vicepresidente de los liberales europeos ha visitado Cádiz, la cuna del liberalismo en España, junto al Portavoz de Cs en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero. "Nuestro grupo en el Parlamento Europeo es el liberal. En este sentido, Cádiz y la Constitución de 1812 son una inspiración para todos nosotros y, respondiendo a esta tradición, vamos a luchar contra los enemigos de Europa", ha asegurado Garicano.

El candidato de Cs ha advertido de que "las elecciones europeas del 26 de mayo son muy importantes para todos los españoles y para los gaditanos, en Bruselas se va a dirimir el futuro de la Unión. Muchos ingleses no votaron en el referéndum en el Brexit y se han arrepentido", ha aseverado Garicano.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos