En libertad con cargos los dos detenidos por altercados durante la manifestación contra Vox

Martes, 18 de Diciembre de 2018

En libertad con cargos los dos detenidos por altercados durante la manifestación contra Vox

05 de Diciembre de 2018 18:27h

Registradas incidencias en el marco de la manifestación contra Vox
Registradas incidencias en el marco de la manifestación contra Vox



Los dos detenidos por supuestamente realizar altercados y actos vandálicos durante la manifestación contra la entrada al Parlamento de Andalucía de Vox en la capital gaditana este pasado martes han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial este miércoles, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los detenidos, ambos varones cuya identidad no ha transcendido, fueron acusados de cometer delitos de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad.

Cabe recordar, que a lo largo del recorrido de la referida manifestación varias personas realizaron pintadas en las fachadas de algunas entidades bancarias y cajeros automáticos, así como en algunas tiendas y comercios.

Asimismo, en la calle Cánovas del Castillo pintaron en la fachada de la sede del Partido Popular y en la Avenida del Campo del Sur, un grupo de manifestantes cruzaron unos contenedores interrumpiendo el tráfico en ambos sentidos, tal y como explicaron fuentes policiales.

De otra parte, los comerciantes de Cádiz Centro Comercial han condenado "enérgicamente", en un comunicado, los "actos vandálicos" y "destrozos" a establecimientos producidos a través de pintadas de fachadas, rotura de escaparates o quema de contenedores.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos