El Xerez Deportivo FC aprueba en asamblea las cuentas y el presupuesto

Viernes, 19 de Octubre de 2018

El Xerez Deportivo FC aprueba en asamblea las cuentas y el presupuesto

18 de Agosto de 2015 12:06h

Los socios daban luz verde a todos los puntos del orden del día, entre los que se encontraba el convenio con el Club Rugby Cruxe.


JEREZ.- El Xerez Deportivo FC celebraba en la noche del lunes 17 de agosto su Asamblea General Ordinaria, convocada por su Junta Directiva en el mes de julio y a la que acudían un centenar de socios azulinos.

José Ravelo, presidente de la entidad, fue el encargado de abrir el acto con la salutación correspondiente al punto primero, y lo hacía agradeciendo "a los xerecistas el interés que tienen por el club" así como "la importante presencia de socios" en dicha Asamblea General. El presidente estuvo siempre acompañado de Javier Gómez, secretario de la Junta Directiva, quien indicó que en el punto de ruegos y preguntas se debatiría sobre el uso telemático de la información sobre las cuentas de la entidad.

Posteriormente, Manuel Cazalla, miembro de la Junta Directiva, y Juan Antonio Ceballos, socio fundador de la entidad, desarrollaban el segundo de los puntos del orden del día: Examen y aprobación, si procede, de la memoria financiera, cuentas de ingresos y gastos de la temporada 2014/2015.

Una de las partidas que generó más dudas fue el descenso de ingresos en publicidad, a lo que los responsables de la parcela económica explicaron que "en ningún momento se podía esperar que Aqualia nos iba a fallar". Además, se resaltó que "a pesar de que la situación que dejaba el fallo a última hora de este patrocinador era delicada, se ha superado un año difícil".

Tras un amplio debate en el que se aclararon todas las dudas que presentaban los socios, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2014/2015, así como el presupuesto de la campaña 2015/2016.

Finalizado el examen y aprobación de la parcela económica, se dio paso al cuarto punto del orden del día. Pedro Ruiz, responsable del Área Deportiva, disculpaba la ausencia de Fernando Guerrero por motivos laborales y pasaba a desarrollar una memoria deportiva cargada de éxitos durante la temporada 2014/2015. Todos los conjuntos de cantera, las secciones y el primer equipo lograron sus objetivos. Los socios aprobaban por unanimidad dicha memoria deportiva.

Posteriormente, Javier Gómez Vallecillo informaba sobre las sugerencias y quejas tramitadas por el Defensor del Socio, justo antes de que Alejandro Coca, miembro de la Junta Directiva, y Pablo Rubio y Francisco Javier Ruiz, responsables del Área Social, repasaran la actuación de la misma durante la temporada.

Uno de los asuntos más novedosos fue presentado por Juan Carlos Corchado y Carlos Vera, miembros de la Junta Directiva, que explicaron los términos del sexto punto, Convenio de Colaboración con el Club Rugby Cruxe, al que también le dieron luz verde la mayoría de los socios.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos