El PP provincial cierra el año con la aprobación de su Comité Electoral, que presidirá Aurelio Romero

Jueves, 26 de Abril de 2018

El PP provincial cierra el año con la aprobación de su Comité Electoral, que presidirá Aurelio Romero

30 de Diciembre de 2017 13:31h

Comité Ejecutivo del PP de Cádiz
Comité Ejecutivo del PP de Cádiz



El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado que Aurelio Romero Girón será el presidente del Comité Electoral que los populares gaditanos han aprobado durante el último Comité Ejecutivo de 2017.

Así, Sanz ha informado a los asistentes que Romero Girón será el encargado de dirigir este comité, que tendrá como secretario a Daniel Nieto, y de vocales a Jacinto Muñoz, Carlos Mescua, Jorge Vázquez, Ana Domínguez, Manuel Ayllón, Fran Moreno y Carmen Pérez, según ha informado el partido en un comunicado.

El presidente provincial ha indicado que "vamos a afrontar las municipales con toda la decisión de alcanzar el objetivo que nos impusimos cuando celebramos el congreso provincial, convertir a la provincia de Cádiz en líder". Con todo ello, Sanz ha anunciado que, como primer objetivo, se ha propuesto "finalizar los congresos locales en este primer trimestre de 2018, para dar inicio a la elección de candidatos en los 44 municipios de la provincia".

Paralelamente, el presidente provincial ha subrayado el crecimiento de la provincia, "de la mano de las inversiones del Gobierno de España, a la aprobación de los Presupuestos Generales para 2018", aunque ha indicado que, una vez se den luz verde, "Cádiz seguirá siendo una apuesta firma para el Gobierno de Rajoy".

Sanz también ha enumerado algunas medidas previstas en las próximas semanas, tales como "la firma del protocolo para el proyecto de Las Aletas, nuevas medidas de apoyo financiero a los ayuntamientos por parte del Gobierno de España; en breve comenzamos la negociación con los ayuntamientos para la construcción de las depuradoras con un presupuesto de 74,5 millones de euros, el inicio del plan estatal de viviendas, y espero que también sea un año importante en el tema de las infraestructuras".

En ese último punto, Sanz ha valorado el "importante impulso al nudo de tres caminos, la A-48, el avance en la ejecución del corredor ferroviario Algeciras-Bobadilla, y muchas otras infraestructuras que impulsaremos tras desbloquearlas después de la inacción de los gobiernos socialista de Zapatero".

Otro aspecto que ha valorado Sanz de cara a 2018 durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP ha sido el inicio de la negociación del Plan Industrial de Astilleros, "confiando en que sea un año bueno en materia de contratación".

En definitiva, Sanz ha subrayado que "será un año de buenas noticias para la provincia de Cádiz que confirman el interés y el trabajo del PP hacia nuestra tierra, frente al abandono y la desidia de los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial", según ha concluido.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos