El Ayuntamiento de La Línea trata la resolución del contrato con Los Amarillos

Sábado, 23 de Junio de 2018

El Ayuntamiento de La Línea trata la resolución del contrato con Los Amarillos

27 de Julio de 2017 15:58h

LA LÍNEA.- Este jueves se ha celebrado una comisión informativa de Economía para perfilar los puntos que se debatirán en el próximo pleno que celebre la corporación municipal. Además de los asuntos del orden del día, se ha tratado como punto de urgencia la resolución del contrato con la empresa Los Amarillos que presta el servicio de autobús urbano.

La comisión ha abordado también una propuesta sobre  modificación del convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea en materia tributaria y sancionadora para  ampliar el personal adscrito a dicho servicio con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano.  Asimismo, de acuerdo con la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2017, se realizará una modificación al presupuesto general del ayuntamiento para incluir un aumento del 1% del sueldo a los empleados públicos con efecto desde enero de este año.  Otro tema ha sido la propuesta de adjudicación de explotación a un chiringuito de playa junto a la frontera, y la declaración de licitación desierta al otro. En este caso, se abrirá un procedimiento negociado con las mismas condiciones que en la licitación, por si alguien estuviera interesado en dicha explotación por un periodo de 7 años. Igualmente, se abordó la aprobación del expediente de contratación del servicio de explotación de los campos de fútbol 7 y 11 de la ciudad deportiva que permitirá iniciar la licitación del contrato de gestión.

De otro lado, se ha tratado la dación de cuentas de liquidación del ejercicio 2016 y del cumplimiento de los plazos de pago de los cuatro trimestres de 2016  por parte del ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de Empleo y Formación.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos