Ediles del gobierno local de Los Barrios irán a las elecciones como Los Barrios 100x100 tras desaparecer el PA

Domingo, 24 de Febrero de 2019

Ediles del gobierno local de Los Barrios irán a las elecciones como Los Barrios 100x100 tras desaparecer el PA

13 de Febrero de 2019 17:28h

Asamblea de Los Barrios 100x100
Asamblea de Los Barrios 100x100



Los concejales del gobierno local de Los Barrios (Cádiz) --conformado por diez ediles del Partido Andalucista (PA)-- concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo bajo la nueva marca de Los Barrios 100x100 tras la desaparición del PA y ante la decisión de que el actual alcalde, Jorge Romero, no se presente a la reelección y haya aceptado ser el coordinador de la campaña electoral de este nuevo partido.

De esta manera, el candidato de Los Barrios 100x100 para las próximas municipales será el actual primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Miguel Fermín Alconchel.

Los Barrios 100x100, cuya secretaria de Organización es la actual edil de Juventud, Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento barreño, Sara Lobato, ha celebrado este pasado martes una asamblea ordinaria donde se aprobaron las distintas comisiones de trabajo así como la elección de Romero coordinador de la campaña electoral.

En esa asamblea, Alconchel ha señalado que tras entrevistarse con colectivos, asociaciones y entidades sociales del municipio, para conocer sus inquietudes, demandas y necesidades, las distintas comisiones creadas --la comisión de confección del programa electoral, la comisión de campaña y la comisión de creación de lista electoral-- culminarán una segunda fase de trabajo de cara a las elecciones.

En este sentido, el candidato ha anunciado que la comisión de trabajo de la creación del programa electoral ya tiene muy avanzado dicho documento y que en próximas fechas dará a conocer los principales puntos del programa electoral 100x100 de Los Barrios.

"Los Barrios 100x100 es la única formación que aspira a gobernar con una confianza amplia por lo que estamos trabajando duro para presentar un programa electoral que colme todas las expectativas de la ciudadanía de Los Barrios y para lograr seguir mejorando y llevando por buen camino el futuro de nuestro gran municipio", ha concluido Alconchel.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos