Diputación y Ayuntamiento de Puerto Real sellan la voluntad de colaboración entre ambas administraciones

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Diputación y Ayuntamiento de Puerto Real sellan la voluntad de colaboración entre ambas administraciones

11 de Septiembre de 2019 17:51h

Irene García y la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya
Irene García y la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya



La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha llevado a cabo una visita institucional al Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), donde ha sido atendida por la alcaldesa, Elena Amaya, y el equipo de gobierno municipal y han expresado la voluntad de colaboración entre ambas administraciones, buscando el beneficio de los vecinos en materias como la formación profesional, el fomento del empleo, la mejora de infraestructuras, el turismo o la diversificación de los sectores productivos de esta población industrial.

"Puerto Real tendrá la oportunidad de disponer de nuevas inversiones, con nuevas líneas de trabajo, que anunciará próximamente la Diputación, para conseguir lo fundamental: mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de esta población, a través de nueva infraestructuras públicas, con un Puerto Real mucho más accesible y que ofrezca mayores oportunidades", ha señalado Irene García en una nota.

La presidenta ha manifestado que "para ello hay que ayudar a la creación de empleo, combinando los planes de inversiones de la Diputación y permitiendo que no se esté ligado a determinados sectores". "Estamos hablando de una ciudad que sea amable, cercana, atractiva para el turismo. Para ello hay que mejorar las infraestructuras, lo que vamos a con la colaboración entre ambas instituciones", ha puntualizado.

Irene García también ha hecho hincapié en la formación profesional de los jóvenes de la localidad, con la oportunidad que se abre en este mandato provincial de poder participar en los programas que se pongan en marcha. "Una oferta pública que no fue respaldada por la anterior corporación municipal", ha recordado.

Por su parte, la alcaldesa ha reconocido que son muchas las ofertas y las ayudas facilitadas desde el gobierno provincial. "Vamos a seguir contando con el apoyo de la Diputación y ésta va a contar con la colaboración del Ayuntamiento", ha asegurado Elena Amaya.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos