Diputación presenta el Pause Festival que ofrecerá conciertos de música del 14 al 19 de agosto en El Gastor

Lunes, 15 de Octubre de 2018

Diputación presenta el Pause Festival que ofrecerá conciertos de música del 14 al 19 de agosto en El Gastor

10 de Agosto de 2018 18:20h

Presentación del 'Pulse Festival' de El Gastor
Presentación del 'Pulse Festival' de El Gastor



La alcaldesa de El Gastor (Cádiz) y diputada provincial María Isabel Moreno ha presentado este viernes el 'Pause Festival', que arrancará el próximo martes 14 con un concierto inaugural en la iglesia de San José de la localidad serrana.

En un comunicado, Moreno ha destacado que esta experiencia cultural contribuye a fomentar la riqueza económica en la localidad y su entorno. Asimismo, ha anunciado que los siguientes conciertos están programados desde el 15 al 19 de agosto en la finca La Donaira.

Entre los artistas participantes se cuenta con la presencia de los pianistas Julien Brocal y Julien Libeer, la violonchelista Camille Thomas y el pianista y compositor Rupert Huber, que estrenará en la noche inaugural una composición para la que cuenta con los coros Vicente Espinel, de Ronda, Brisas del Pinsapar, de Grazalema, y Aires del Gastor. El festival también cuenta con la participación de la violinista Caroline Goulding, la violonchelista Lidy Blijdorp y la pianista Elodie Vignon.

Los conciertos nocturnos de música bajo las estrellas volverán a estar en el corazón del festival por segundo año. Así, los artistas, muchos de los cuales han grabado y actuado juntos en el pasado, han elaborado un programa de música que permite la espontaneidad y la magia, informa la organización. Los conciertos tienen lugar en un escenario al aire libre en La Donaira, una finca de 700 hectáreas en la Serranía de Ronda (Málaga).


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos