Detenido un menor en Algeciras como presunto autor del apuñalamiento a otro joven en Nochebuena de 2016

Sábado, 21 de Abril de 2018

Detenido un menor en Algeciras como presunto autor del apuñalamiento a otro joven en Nochebuena de 2016

27 de Diciembre de 2017 12:07h

Coches, coche de la Policía Nacional
Coches, coche de la Policía Nacional



La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un apuñalamiento a otro joven ocurrido en la Nochebuena del año pasado, por cuyos hechos ya habían sido detenidas otras seis personas.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar en la Plaza Alta de Algeciras cuando un grupo de siete personas iniciaron una pelea con otros dos que pasaban cerca de ellos. En el transcurso del forcejeo, uno de los dos jóvenes recibió dos puñaladas, que afectaron la zona del abdomen y la axila, resultando herido de gravedad.

Fueron agentes de la Policía Nacional los que lograron estabilizar y controlar la intensa hemorragia hasta la llegada de sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Punta Europa, donde fue intervenido de urgencia debido a la perforación de pulmón y estómago que presentaba y que ponía en riesgo su vida.

La investigación desarrollada por la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Comisaría de Algeciras ha permitido esclarecer los hechos y detener finalmente a siete personas, de las que cuatro son menores y tres adultos.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos