Detenido un hombre por presunto delito de violencia de género en Cádiz

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Detenido un hombre por presunto delito de violencia de género en Cádiz

27 de Mayo de 2019 14:28h

Cádiz.-Sucesos.- Seis detenidos en La Línea con 7.500 cajetillas de ta
Cádiz.-Sucesos.- Seis detenidos en La Línea con 7.500 cajetillas de ta



Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre, de 48 años de edad y vecino de la capital gaditana, por un presunto delito de violencia de género, al supuestamente agredir físicamente a su mujer en el interior de la vivienda.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un anota, los hechos se produjeron sobre las 15,30 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092, y al llegar observaron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente, encontrándose muy nerviosa y llorando.

Además, también se percataron los agentes de que la puerta del armario del dormitorio principal estaba descolgada y rota en varios trozos.

Por su parte, el supuesto autor de los hechos no se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda. La detención se llevó a cabo cuando los agentes se encontraban con la víctima en el Hospital Puerta del Mar para que fuese asistida y localizaron allí al marido, que había igualmente sido asistido por las lesiones producidas en un dedo del pie, presuntamente al patear la puerta del armario.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos