Buen papel del O-San Roque en el Trofeo Internacional Costa Cálida

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Buen papel del O-San Roque en el Trofeo Internacional Costa Cálida

23 de Febrero de 2016 12:13h

Las corredoras del Club Orientación San Roque Ángeles López y Ángeles Ruiz tuvieron un destacado papel en el XVIII Trofeo Internacional Costa Cálida, que se desarrolló el pasado fin de semana en Murcia. Aunque no lograron subir al podio, López quedó en séptima posición y fue la primera española en su categoría, mientras que Ruiz fue novena en su modalidad y tercera española.

SAN ROQUE.- En esta competición, tercera de la Liga Española de Orientación, han participado más de 1.200 corredores de más de 20 países, destacando Suecia con 99 participantes y Noruega con 95. El Campo de Gibraltar estuvo representado por cuatro corredores del O-San Roque. Ángeles López cuenta para las pruebas del primer semestre de este año con el apoyo del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Deportes, que dirige Antonio Navas.

El sábado se disputaron las pruebas de larga distancia y sprint. En la primera, Ángeles Lñpez finalizó en undécima posición en la categoría F18, siendo la primera española. Ángeles Ruiz, por su parte, fue novena, tercera española. En el sprint, Ángeles López quedó en el puesto 26 de 61 participantes.

En cuanto al domingo, se disputó la media distancia. Ángeles López quedó duodécima en su categoría, siendo la quinta española, mientras que Ángeles Ruiz finalizó novena y segunda española.

En el resultado final, pues, Ángeles López fue séptima, mientras que Ángeles Ruiz quedó novena.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos