Antonio Saldaña será el portavoz del PP en la Diputación

Viernes, 19 de Julio de 2019

Antonio Saldaña será el portavoz del PP en la Diputación

26 de Junio de 2019 14:15h

Antonio Saldaña, candidato del PP en Jerez
Antonio Saldaña, candidato del PP en Jerez



El grupo de diputados por el PP de Cádiz en la Diputación Provincial ha mantenido una reunión para la organización del grupo y estrategia de oposición provincial en la que se ha acordado designar al secretario general del partido en Cádiz, Antonio Saldaña, como portavoz del Grupo del PP en la Institución Provincial.

En una nota, el PP ha señalado que, tras la constitución de la Corporación provincial, el PP acordará la estructura del grupo y áreas de trabajo de los diferentes diputados, que son ocho en total.

Cabe recordar que ya el pasado 2 de noviembre el propio secretario general del PP, Teodoro Garía Egea, en una visita en El Puerto de Santa María para inaugurar la sede local, avanzó que Saldaña iba a ser el candidato del partido para presidir la Diputación de Cádiz en caso de que los populares hubieran sumado la mayoría suficiente.

La Diputación Provincial de Cádiz celebra este jueves el Pleno donde la nueva Corporación Provincial tome posesión de sus cargos y se elija de nuevo, por segundo mandato consecutivo, a Irene García (PSOE) como presidenta de la Institución.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos