Abierto el plazo de inscripción para los más de 30 grados y estudios de máster de la UNED en la provincia

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Abierto el plazo de inscripción para los más de 30 grados y estudios de máster de la UNED en la provincia

24 de Junio de 2019 13:35h

Alumnos del centro de la UNED de Cádiz en una imagen de archivo
Alumnos del centro de la UNED de Cádiz en una imagen de archivo



La Diputación de Cádiz ha informado este lunes de que ya está abierto el plazo de matrícula de preinscripción y admisión para los 28 grados, once grados combinados, estudios de máster y doctorado que ofrece el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz para el curso 2019/2020.

Este período se prolongará durante cuatro meses, ya que hasta el día 23 de octubre se pueden entregar las solicitudes y la documentación. No obstante, la Diputación ha concretado en una nota de prensa que ya desde el 5 de julio el alumnado que haya sido admitido para alguna de estas titulaciones puede formalizar su matrícula.

Para completar la preinscripción es necesario contactar con la secretaría del centro asociado de la UNED en Cádiz, tanto presencialmente en la Plaza de San Antonio, número 2 de Cádiz, como por teléfono en el número 956 21 23 02.

El curso pasado el centro de Cádiz superó los 3.000 alumnos, con una ratio de género del 50% para cada uno de ellos. En este sentido, la institución provincial ha destacado que el sistema de semipresencialidad de la UNED permite una "gran flexibilidad", posibilitando la asistencia a tutorías en horario de tarde y una tecnología de estudios a distancia a la vanguardia que posibilita la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cada curso se gradúan en el centro de Cádiz una gran cantidad de estudiantes en las diversas opciones y áreas de conocimiento que ofrece, como Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingenierías, a las que se suman los estudios de cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y los idiomas inglés, francés y alemán.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos