A prisión por el robo con arma de fuego en un establecimiento comercial en Algeciras

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

A prisión por el robo con arma de fuego en un establecimiento comercial en Algeciras

14 de Septiembre de 2018 16:31h

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 23 años como presunto autor de un robo con intimidación en el que utilizó un arma de fuego para intimidar a los empleados y apoderarse del dinero de la caja registradora. Tras ser detenido la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de agosto, cuando un varón con la cara oculta con un pañuelo y una gorra para dificultar su identificación irrumpió en un establecimiento portando un arma de fuego.

Así, intimidando al propietario, le requirió el dinero en efectivo disponible en la caja registradora, ante la sorpresa y el miedo del perjudicado y un cliente, al que acompañaba un hijo menor de edad.

Inmediatamente, tras apropiarse del dinero emprendió la huida hacia una calle cercana, donde le esperaba su cómplice en el interior de un vehículo para darse a la fuga y evitar así su detención.

Según ha indicado la Policía, varios testigos, menores de edad, pusieron en conocimiento los hechos acontecidos, comenzando en primer momento la búsqueda del vehículo y autores, y posteriormente la investigación.

Tras la toma de diversas declaraciones y la localización del vehículo usado en la fuga, el Grupo Segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras, puso fin a la investigación con la detención del autor directo de los hechos y la imputación de la persona que le ayudó en la huída.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos