sábado 17/4/21

Varios colegios de Almería capital apoyan a ARGAR este lunes

ALMERÍA.- Cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer y con motivo de esta efeméride la Asociación ARGAR, entidad miembro de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, desarrollará el próximo lunes 15 de febrero diversas actividades. Será el Colegio La Salle, uno de los tres centros educativos de la capital donde se desarrollará la programación prevista y el centro en el que se congregarán las distintas autoridades. Pero además colaboran con la actividad los centros Compañía de María, Divina Infantita y Ginés Morata. 

Bajo el lema “8 razones para la esperanza”, ARGAR, como miembro de la Federación Española de Niños con Cáncer ha difundido en Almería esta campaña de concienciación social diseñada para esta efeméride y que tiene a los perfiles de redes sociales como destinatarios.

Además de la presentación de esta campaña un menor de la asociación será el encargado de poner voz al manifiesto, el cual será leído en todo el territorio español. Por último los centros educativos prepararán un mapamundi que visibilizará el apoyo que alrededor del mundo reciben las familias con niños afectados.

 Junto a la Presidenta de Argar, Estefanía Méndez, han confirmado su presencia las siguientes autoridades: Valentín Sola, Presidente de FAAM, Andrés García Lorca, Subdelegado del Gobierno en Almería, Alfredo Valdivia, Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, Alcalde de Almería y la Presidenta de la Federación Española de Niños con Cáncer, Pilar Ortega.

 

Varios colegios de Almería capital apoyan a ARGAR este lunes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad