jueves 23/9/21

Vacaciones de última hora en febrero y marzo: destinos populares

Playa

¿Sueñas con olvidar el clima de invierno atrás y pasar unos días en un clima cálido? Simplemente organiza unas vacaciones cortas y busca ofertas atractivas de última hora que te ayudarán a olvidar del frío, el viento y el clima sombrío durante un tiempo. 

¿Dónde está el mejor lugar para ir de vacaciones en febrero y marzo? Aquí encontraras unas propuestas de los destinos populares.

Egipto

En esta época del año en Egipto podemos contar con temperaturas que oscilan alrededor de los 25 grados centígrados, mientras que en el mar serán de 20 grados centígrados. Aunque en la temporada de invierno el tráfico turístico es menor que en verano, los hoteles no se quejan de la falta de ocupación. Los centros turísticos más concurridos en este período son Hurghada o Marsa Al Alam, donde en primavera las temperaturas pueden alcanzar hasta 29 grados centígrados, y el pleno sol ocurre durante 10 horas.

Para un viaje con todo incluido durante 8 días pagaremos aproximadamente 500 Euros por persona.

República Dominicana

¿Caribe en invierno? ¡¿Porque no?! En esta época del año podemos encontrar ofertas muy atractivas para viajes a la República Dominicana, incluso menos de 1.500 Euros por 11 días por persona. Si el dinero que dispones no sea suficiente para el viaje de tus sueños siempre puedes pesar en un préstamo online para conseguirlo. Los amantes de las temperaturas altas no se sentirán decepcionados, porque pueden esperar hasta 30 grados centígrados, mientras que el agua, unos 26 grados centígrados. La República Dominicana es famosa por sus hermosas playas de arena, donde puedes relajarte completamente con una bebida refrescante. Vale la pena saber que las noches en la República Dominicana también son muy cálidas, porque las temperaturas rondan los 20 grados centígrados. Así que esta atracción está a nuestro alcance solo a unas pocas horas en avión.

Omán

Otro destino que sin duda nos gustará es Omán, ubicado en la Península Arábiga. En este sitio, podemos esperar temperaturas entre 27-28 grados centígrados y 22 grados centígrados por la noche. El sol brilla allí unas 9 horas al día. Los entusiastas de los deportes acuáticos tampoco se quejarán del aburrimiento, porque la temperatura en el mar es de aproximadamente 24 grados centígrados. Una rica base turística y una variedad de alojamientos le permiten elegir una ubicación conveniente para satisfacer nuestras necesidades. Hay hoteles y resorts de 5 estrellas en un típico estilo urbano. La mayoría de ellos se encuentran cerca de playas de arena. En esta época del año, se puede comprar un viaje de 8 días para una persona por aproximadamente 800 Euros.

Sri Lanka

Si uno quiere experimentar el exotismo hindú en invierno, Sri Lanka será el lugar perfecto. Ubicado en la península india en la isla de Ceilán, impresiona con su paisaje excepcional, y las temperaturas que alcanzan allí los 30 grados centígrados. Todo lo que tienes que hacer es mirar fotos e informes de este increíble lugar del planeta para enamorarte sin memoria. Un viaje de 8 días a Sri Lanka en la oferta de último minuto nos costará aproximadamente 1.000-1.300 Euros por persona.

Dónde buscar ofertas de última hora

En primer lugar, vale la pena seguir las ofertas de agencias de viajes y portales que operan como agregadores de ofertas. Es una buena idea suscribirse al boletín en el que aparecen varios tipos de ofertas. Seguramente las últimas ofertas captaremos viendo las páginas de fans de los sitios web, porque es donde suben en el primer lugar las noticias relacionadas con ofertas de última hora.

¿Cómo prepararse para un viaje de última hora?

Al principio, vale la pena reservar una fecha específica para las vacaciones, preferiblemente con la posibilidad de adelantar o retroceder 1-2 días. Las maletas ya deben estar hechas una semana antes del viaje planificado, así evitaremos el esteres en caso si nos aparece una oferta atractiva y habrá que irse enseguida. Vale la pena recordar que las ofertas de última hora desaparecen tan pronto como aparecen y lo que cuenta aquí son los reflejos y la decisión rápida. 

Otro aspecto está relacionado con nuestro presupuesto. Debes estar preparado para el hecho de que cuando reciba una oferta interesante, tendrá que pagar el viaje en su totalidad. Puede suceder que los ahorros preparados no sean suficientes para cubrir todos los gastos. En esta situación, un préstamo online sería muy útil, gracias a lo cual obtendremos fondos adicionales el mismo día. Si utilizamos una solución de este tipo, recuérdate devolver el préstamo dentro del plazo establecido en el contrato y, por lo tanto, no exponerse a posibles cargos relacionados con intereses de penalización.

Febrero y marzo son los momentos perfectos para recargar nuestras baterías durante los próximos meses. Vale la pena aprovechar este tiempo y disfrutar de un clima cálido y agradable entre palmeras, playas de arena y agua de mar refrescante.

Vacaciones de última hora en febrero y marzo: destinos populares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad