jueves. 29.09.2022

SIERRO.- Un hombre que conducía un camión de grandes dimensiones ha resultado herido hoy tras salirse de la vía el vehículo en la localidad de Sierro. Los bomberos, que han acudido al lugar, han informado de que el hombre presentaba contusiones, por lo que ha sido trasladado por los servicios sanitarios para practicarle un chequeo médico.  

Sobre las 15:35 horas, los bomberos del Levante han recibido una llamada desde el 112 informando de la salida de vía de un camión en la carretera del Castillo, en el término municipal de Sierro. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del retén de Albox, cuyos integrantes han observado al llegar cómo la parte trasera del vehículo pendía sobre un desnivel y las ruedas quedaban al aire. Asimismo han observado que existía "mucho peligro" de que el camión pudiera "caer hacia un desnivel de grandes dimensiones".

Ante esta situación se ha requerido la presencia de una grúa de transportes pesados, aunque tras evaluar la situación, finalmente han decidido que la mañana del miércoles volverán "con otra grúa de dimensiones mucho más grande dada la dificultad de la situación".

Los bomberos han calzado el vehículo y lo han asegurado con cables de acero para que no ceda, hasta que por la mañana se pueda rescatar.

Según ha informado este cuerpo, "por lo visto al vehículo se le han ido los frenos o no estaba bien estabilizado, y al desplazarse marcha atrás el conductor ha tenido que saltar al ver que no lo podía dominar, quedando suspendido con peligro de caída".

Al lugar se han desplazado también agentes de la Guardia Civil.

Un conductor resulta herido al saltar de un camión tras salirse de una vía en Sierro
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad