domingo. 25.09.2022

Sala de denuncias de la Comisaría de Almería



Un árbitro ha denunciado ante la Comisaría Nacional de Policía haber sido víctima de un "puñetazo" después de que pitara la expulsión de un jugador del terreno de juego en un partido de veteranos el pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal 'Constantino Cortés', en el barrio almeriense de Los Molinos, por el que tuvo que ser examinado en el Hospital Torrecárdenas.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la denuncia se interpuso por parte del árbitro sobre las 20,50 horas del pasado sábado, después de que interviniera en el partido que arrancó sobre las 18,00 horas, de forma que cerca del final del encuentro expulsó a un jugador.

Según la denuncia formulada en Comisaría, durante el partido el árbitro sacó dos tarjetas amarillas y finalmente dictó la expulsión al jugador identificado como R.P., quien al abandonar el campo le habría propinado un fuerte golpe en la cara, por lo que el árbitro tuvo que ser conducido a los vestuarios.

Las mismas fuentes han señalado que tras interponer la denuncia por estos hechos, se localizó y citó para tomar declaración al jugador, quien habría señalado que el colegiado le tenía "manía", si bien, según su versión, fue este quien le lanzó un "puñetazo" a él, por lo que cruzó finalmente una denuncia.

En este sentido, tanto el árbitro como el jugador han sido citados este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería en el marco de un procedimiento por delito leve ante unas presuntas lesiones.
--EUROPA PRESS--

Un árbitro denuncia ante la Policía la agresión de un futbolista tras expulsarlo en un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad