miércoles 27/10/21

UGT Almería critica que el personal de Instituciones Sanitarias esté otra vez 'en el punto de mira de los recortes'

Concentración de sanitarios contra los recortes (foto de archivo)

ALMERÍA.- Desde la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería denuncian la reaparición en los Presupuestos Generales del Estado para 2014 de “los temidos recortes” que hasta ahora “no han servido absolutamente de nada, salvo para crear paro y miseria”.  Por otro lado, también han mostrado su malestar ante la advertencia de la Junta de Andalucía de que “ya no queda más grasa para quitar”, por lo que la paga extra “vuelve a estar en el alero”.

“En definitiva nos están preparando para anunciar otra vez, y van no sabemos cuantas, que vuelven a recortar sueldos, sustitutos, eventuales, servicios…y la desesperación y el desánimo vuelven a apoderarse de los miles de trabajadores y trabajadoras del sector sanitario andaluz” han criticado desde la FSP UGT Almería.

En este sentido, han asegurado que “los trabajadores tienen la sensación, muy real, de que día a día meten la mano en sus nóminas. Es alarmante el comparar una nómina de hace varios años con las actuales y todavía nos preocupa más el que esto no tiene fin”.

Finalmente, desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Almería han resaltado que “son trabajadores de un sector muy sensible para todos los ciudadanos y se caracterizan por ser solidarios y entregados a su profesión. A pesar de ello, este Gobierno no para de castigarlos con sus recortes”.

UGT Almería critica que el personal de Instituciones Sanitarias esté otra vez 'en el...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad