sábado 23/10/21

Tratamiento de ortodoncia Invisalign en Granada

Dentadura
Dentadura

El deseo de tener una sonrisa perfecta ha perseguido a los seres humanos durante al menos medio siglo, y si bien en un comienzo los procedimientos para lograrlo podían resultar demasiados largos o molestos, con el avance de la ciencia hoy tenemos ya numerosas soluciones superiores en tratamientos de ortodoncia en Granada

Esto es posible únicamente gracias a las propuestas de establecimientos de primer nivel, como Travesí ortodoncia, donde se le ofrece a los clientes la posibilidad de llevar adelante un proceso de mejoramiento de la mordida y la sonrisa, gracias a un sistema innovador que es furor en todo el mundo, como es el caso del denominado invisalign.

Esta alternativa, que no es ni más ni menos que la que se conoce como ortodoncia transparente removible, representa un absoluto paso adelante en todo lo que son tratamientos de ortodoncia, la oportunidad que muchos esperaban hace tiempo.

Así, de la mano de los sistemas de Ortodoncia invisible invisalign Granada, es posible corregir la mala posición de los dientes, sea natural o como consecuencia del paso de los años, de una forma rápida y sencilla, con sólo acudir a sitios especializados, entre los que se encuentra Travesí Ortodoncia, con sus clínicas propias tanto en Granada como en Baza.

Los profesionales de este espacio realizan tratamientos de ortodoncia invisible a medida en cualquiera de las dos localidades, siempre aprovechando las características inigualables de Invisalign, el mecanismo más preciso desarrollado hasta el momento para realizar los movimientos necesarios sobre los dientes, acomodándolos donde realmente van.

Gracias a CEOBAZA ortodoncia, puedes llevarte a casa tu propia ortodoncia invisible removible, para lo cual es necesario crear la pieza perfecta para tu cavidad bucal, paso que se completa mediante la utilización de una tecnología específica, denominada Align Technology, que permite adelantar los resultados del tratamiento en 3D.

Incluso, una de las ventajas sobresalientes de este sistema es que permite ir haciendo todos los cambios que el experto juzgue necesario para obtener los resultados deseados, conformes tanto con los deseos del paciente, como con el ojo clínico del ortodoncista.

¿Y cuál es el primer paso para disfrutar de tu propia Ortodoncia invisible invisalign Baza? Bien, antes que nada tienes que ponerte en contacto con ellos, para llevar a cabo un completo esquema de estudios, que permitirán la elaboración del tratamiento, con comunicación constante con el cliente, para saber cuáles son sus anhelos. 

En Travesí Ortodoncia esto resulta aún más simple, ya que posee un escáner intraoral último modelo, que permite registrar toda la información necesaria para Invisalign, obteniendo datos precisos y, más que nada, sin invadir mucho al paciente.

Este escáner iTero Element es una herramienta inocua, que permite la visualización inmediata del plan de tratamiento tridimensional, dejándole ver al interesado un primer acercamiento a lo que será su nueva pieza dental completa, en la medida en la que se concluya con el mismo tratamiento, consiguiendo así esa sonrisa tan deseada.

Éste es el futuro en los tratamientos de ortodoncia, y ya está en Granada, cerca tuyo.

Tratamiento de ortodoncia Invisalign en Granada
Comentarios