sábado. 20.04.2024

Con el maquillaje puedes destacar las cualidades de tu rostro y mejorar los que consideres menos favorecedores. Por esto un maquillaje profesional realizado por expertos hará que te sientas mejor contigo misma, proyectando tu imagen de una forma única, en la que tu esencia y belleza se hagan evidentes.

El maquillaje es como el recurso en el que depositas tu confianza para mostrar que eres una mujer decidida, con un estado de ánimo que contagia a otros.  Tus gestos y expresión facial denotan los rasgos de tu personalidad. 

Si eres una mujer que enfrenta retos cotidianos, querrás tener un rostro que refleje el éxito. Así que un buen maquillaje puede brindarte ese significativo valor emocional que deseas. Por ello es recomendable la asesoría de la maquilladora profesional Noelia Fuentes. Con mucho conocimiento y experiencia, te guiará con profesionalismo en este mundo inherente a la belleza. 

En el maquillaje se unen la ciencia de la cosmetología y el arte de usar los elementos expresivos, en pro de destacar la belleza de cada persona de manera individualizada y original.

Por qué debes elegir a un maquillador profesional

El maquillador profesional te puede brindar con su experiencia, las mejores ideas para proyectar tu imagen de una forma única y exclusiva. Él te dará detalles de interés para que sepas diferenciar el tipo de maquillaje que debes emplear para asistir a eventos sociales, laborales y familiares. 

Cada ocasión obedece a un tipo de maquillaje y si te interesa este mundo tan extenso, es recomendable que te asesores sobre todos los aspectos que están inmersos en él, para que tú también puedas desarrollar habilidades en esta materia. 

Cuando te asesoras bien, comienzas a tener mejor criterio para tomar decisiones respecto a qué tipo de base colocar, si la piel es oscura o clara, por ejemplo. Aprenderás a diferenciar rasgos y saber así, qué áreas del rostro iluminar más o afinar. Si hay detalles particulares como las ojeras, también vas a tener las herramientas más idóneas para combatirlas o disimularlas con maquillaje. 

Así como estos ejemplos, son muchos los conocimientos que encierra el vasto universo del maquillaje. Es apasionante sumergirse en él. Por ello, si eres aficionada, intenta perfeccionar tus técnicas y procedimientos. 

Noelia Fuentes te ofrece el curso maquillaje profesional Málaga. Es la oportunidad de recibir de primera mano toda su experiencia acumulada a lo largo de su vida profesional. En esta localidad ha desarrollado su carrera de una manera exitosa, dedicada a resaltar con una exquisita estética cada ángulo de las personas a quien maquilla.

Maquíllate tú misma

En líneas generales debemos maquillarnos nosotras mismas. Solo en contadas ocasiones acudimos a un maquillador externo. Por ello es ideal que aprendas a hacerlo y hacerlo bien. Seguramente querrás lucir radiante en cada ocasión, incluso cuando estás en casa. Por ello, te recomendamos que te inscribas en el curso de automaquillaje que ofrece Noelia Fuentes.

Aquí vas a aprender a conocer a profundidad las características de tu rostro. Si eres morena o rubia has de saber que las tonalidades que te favorecen son diferentes. Si tienes piel seca o grasa o si tus labios son finos o gruesos son otros factores.

Son muchas las variables que debes tomar en cuenta a la hora de aplicar tu propio maquillaje. También dependerá de la hora del día que lo vas a usar y el estilo de ropa que lleves. 

Curso específico para las novias

Uno de los cursos que más llama la atención es el curso maquillaje de novias en Málaga. Es recomendable que aprendas detalles básicos sobre el tipo de productos que debes usar especialmente para los ojos. Las bodas son muy emotivas y sin que nos lo propongamos, siempre se suelta una que otra lágrima de emoción. 

Por ello es fundamental usar productos que garanticen que la belleza de la novia, incluso de las invitadas, no se estropeará en este día tan especial. 

En este curso podrás aprender cómo elegir las tonalidades de acuerdo al traje que la novia lleve. Recuerda que hoy día las novias no siempre visten de blanco. También las tonalidades de los accesorios cuentan, incluso el color del bouquet. Cada elemento debe compaginar a la perfección, pues la novia debe irradiar siempre armonía y felicidad. 


 

El toque que destaca tu estilo, el maquillaje
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad