sábado 28/5/22

Un aspecto importante de todo negocio es la forma en que el cliente se llevará el producto de su tienda. Bolsas de papel, bolsas de plástico, cajas, bolsas de tela y cualquier tipo de empaque ha pasado de ser un artículo de valor para transportar un producto a imagen de la marca.

Hoy hay miles de modelos de bolsas de todo material para todos los propósitos que sirven para otros fines cuando llegan a manos del cliente.

Bolsas de papel: Ecológicas y prácticas

A menudo, se observan las bolsas de la gente cuando va por la calle y se puede ver si son o no atractivas. MUREX Company, Bolsas y papel produce bolsas de papel y plástico muy hermosas y con personalidad para diversos negocios.

Antes, los negocios daban gran cantidad de bolsas (casi siempre los supermercados), que terminaban en la basura y contaminando, en un armario de la cocina para ser reutilizadas para otros fines o para poner en los cubos de la basura.

Ahora que existe conciencia de que usar tantas bolsas es malo para el medio ambiente, las marcas ofrecen bolsas atractivas y prácticas que se pueden llevar y usar para otros propósitos y estas suelen llevar el logotipo de la marca que las provee.

Cuando una tienda regala una bolsa a los clientes, la ven más personas de las que se cree y si este cliente la disfruta y cree que podrá volver a utilizarla, la guardará en el armario de la cocina y la sacará cuando la necesite.

Si la bolsa se rompe antes de llegar a casa, está hecha de un material frágil o tiene un aspecto poco atractivo, es casi seguro que acabará en la basura.

Ventajas de usar bolsas de plástico

Las bolsas de plástico que existen en el mercado ofrecen muchas ventajas para los negocios y los usuarios. En primer lugar, todas las que hay disponibles son reciclables y amigables con el medio ambiente.

Además, ofrecen otros beneficios entre los que destacan:

  1. Son un sustituto ideal de las bolsas de papel en la gran mayoría de los usos porque tienen mejor contención y durabilidad.

  2. Las bolsas de plástico, entre otras cualidades, desempeñan un papel esencial en la prolongación de la vida útil de muchos productos alimenticios. Esto significa una disminución de los residuos. Este principio lleva inmediatamente a la conclusión de que tener menos residuos diversos se traduce automáticamente en precios más baratos, lo que hace que muchos de los productos alimentarios sean más asequibles.

  3. Las bolsas de plástico representan aproximadamente el 1% de todos los vertidos de basura. Si se trata de las de papel sería del 8% del espacio y producirían  tanto gas metano como el CO2 involucrados en el efecto invernadero.

  4. Las bolsas de plástico del tipo "camiseta" que se usan para transportar objetos se reutilizan en más del 90% de los casos.

Bolsas de papel: Ideales para todo

Ahora que el mundo se preocupa por el planeta, lo mejor es pedir y comprar bolsas de papel baratas para transportar las compras. Son la nueva opción de embalaje ecológico para reducir la contaminación causada por el uso de plásticos.

Una bolsa de plástico tiene una vida útil de unos 15 minutos y su degradación tiene un impacto significativo en el medio ambiente, pues tardan cerca de 150 años en biodegradarse. Para hacer frente a este problema, las bolsas de papel o de tela vienen al rescate.

Son otro tipo de envase respetuoso con el medio ambiente que cada vez utilizan más las empresas de comercio electrónico y los negocios para empaquetar y transportar sus artículos.

Portabobinas de papel de regalo: No pueden faltar en los negocios

Cualquier negocio que se respete debe tener un porta bobina de papel regalo por si un cliente desea llevar su compra para regalo. Estos sistemas son portarrollos de papel de regalo que sirven como dispensadores de papel de regalo para que el trabajador de la tienda pueda cogerlo fácilmente.

Para dispersar aún más el material, estos portarrollos cuentan con un sistema de corte con una hojilla de precisión para que el papel salga perfecto para embalar el regalo o la compra del cliente.

Todo lo que un negocio necesita para empaquetar sus productos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad