jueves. 08.12.2022

Víctor García, teleprensa.com Pozuelo

TELEPRENSA.- Madrid cuenta desde hoy con una nueva edición de teleprensa.com que dará cobertura a Pozuelo de Alarcón y su área de influencia. La nueva franquicia estará capitaneada por Víctor García, un joven licenciado en Ciencias de la Información comprometido con el periodismo solidario, bilingüe y con un largo currículum de logros deportivos amateur en el fútbol local. Natural de Pozuelo, García Arroyo es un convencido de que “los nuevos periodistas debemos saber adaptarnos y sacar el mejor partido posible a las posibilidades que la tecnología nos ofrece”.

La edición teleprensa.com/pozuelo no sólo se centrará en los intereses de los más de 84.000 habitantes censados en el municipiodel oeste madrileño,sino que cubrirá el entorno comarcal conformado por Alcorcón, Majadahonda y Boadilla del Monte, extendiendo así el modelo de capilarización de la información promovido por teleprensa.com. “La idea clave radica en la especificidad de la zona geográfica que abarcan las noticias. Al tratar temas de una región concreta, te conviertes en uno de los pocos (o el único) que cubra directamente determinada zona a diario, lo que dota a tu edición de un valor añadido diferencial”, afirma Víctor García, promotor de la edición Pozuelo. 

Para teleprensa la edición de Pozuelo es mucho más que el link número 17 que figurará en la cabecera, más aún cuando en estos momentos se forma a los editores de otras dos más. “Si para nosotros es de una enorme importancia que los nuevos periodistas lleguen al mercado de trabajo con las ideas claras, entendiendo que en el periodismo aún hay enormes posibilidades y que sólo dependen de la valía profesional de cada uno, más importante es aún que entiendan que la unión de pequeñas ediciones suman un gran periódico que nos hará ser competitivos frente a las grandes cabeceras”, afirma Javier Salvador, cofundador de teleprensa.com.

El periódico está configurado para que cada franquiciado pueda a su vez generar nuevas subfranquicias que le ayuden no sólo a cubrir espacio informativo y ser más visible en su entorno comercial, sino que al mismo tiempo generen nuevas oportunidades para otros periodistas que como ellos no encontraban una oportunidad en el periodismo tradicional. Pozuelo es la segunda franquicia de Madrid que, en breve, en este mismo territorio sumaremos una tercera cabecera.

Teleprensa crece en Madrid con 
 una nueva edición en Pozuelo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad