martes. 21.05.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La artista Taylor Swift ha lanzado su 11º álbum, 'The Tortured Poets Department' (TTPD), este viernes 19 de abril, pero solo dos horas después del estreno de este, la cantante de 'Blank Space' ha sorprendido confirmando que se trata de un disco doble, con un total de 31 canciones: 'The Anthology'.

"Sorpresa de las 2 de la madrugada: 'The Tortured Poets Department' es un álbum doble secreto. He escrito muchísima poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirla con todos vosotros, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: 'The Anthology'. Quince canciones nuevas. Ahora la historia ya no es mía, es toda vuestra", ha escrito Swift en su cuenta de Instagram.

Precisamente, la artista anunció la existencia de este nuevo trabajo, el más largo de Swift hasta la fecha, en la entrega de premios de los Grammy 2024, y hasta entonces ha mantenido un secretismo total acerca de las canciones o de las colaboraciones -dos, con Florence+The Machine y Post Malone-, y solo ha dejado ver algunas letras de los temas.

Sin embargo, la artista anunciaba el 'single' del disco unas horas antes del lanzamiento completo, que es precisamente con el rapero Post Malone, 'Fortnight', a quien Swift ha agradecido su "magia" y "experimentación musical'.

Algo que la artista sí ha explicado en redes sociales, es que se trata de una antología de nuevas canciones que "reflejan" acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento "fugaz, fatalista, sensacional y doloroso".

"Este periodo de la vida de la autora ya ha acabado, el capítulo se ha cerrado y tapiado. No hay nada más que vengar, ni cuentas que saldar una vez que las heridas han sanado. Y pensándolo bien, muchas de ellas han sido autoinflingidas. Esta escritora cree firmemente que nuestras lágrimas se vuelven sagradas en forma de tinta sobre una página. Una vez que hemos contado nuestra triste historia, podemos liberarnos de ella. Y entonces, solo queda la poesía torturada", ha escrito.

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento doble de 'The Tortured Poets Department', con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad