jueves. 25.04.2024

VERA.- Agentes de la Policía Local de Vera, junto con efectivos de la Guardia Civil y agentes del destacamento de Tráfico de este municipio, han detenido el pasado día 2 a un varón de unos 30 años de edad como presunto responsable de la sustracción de un vehículo que se encontraba en la exposición del concesionario Kia de la localidad.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tenían lugar instantes antes de las 12:30 horas de este pasado viernes, momento en el que una llamada desde el concesionario alertaba a la Jefatura de la Policía Local del robo perpetrado por un hombre que se habría marchado del mismo llevándose un coche sin matricular.


Así, se establecía de manera inmediata un dispositivo destinado a la localización del turismo sustraído que era identificado poco más tarde cuando se disponía a abandonar el municipio de Vera en dirección a la autovía A-7. Se inició entonces una persecución a la que se sumaron vehículos de Guardia Civil y el destacamento de Tráfico de Vera, y que concluía con la intercepción del automóvil robado en un camino rural de la vecina localidad de Antas.


El conductor, un varón de unos 30 años de edad y que carece de carné de conducir, ofreció una fuerte resistencia en el momento del arresto, hiriendo de carácter leve a varios agentes.

Sustrae de un concesionario de Vera un coche sin matricular
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad