jueves 28/10/21

Roba en dos vehículos en Almería y se hace con un botín de 1150 euros, un portátil y un medidor laser

Imagen de la detención

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre responsable de dos robos en interior de vehículos por medio de la fractura del cristal de la ventanilla.

Los hechos ocurrieron a mediados de mes, y sobre dos vehículos estacionados en dos calles próximas del casco histórico de la ciudad. Del interior de uno de los vehículos el arrestado se llevó un ordenador portátil, y del interior del segundo automóvil una mochila con 1.150 euros en efectivo, un medidor laser y un mando de alarma, la cual abandonó a escasos metros del lugar del robo y sin los efectos descritos.

Las primeras pesquisas de la Policía Nacional se encaminaron a la identificación del presunto autor de los hechos. La ardua labor de investigación, cotejo de datos, aportaciones de testigos presenciales y la tenacidad de los policías que se encontraban a cargo de la investigación dieron sus frutos con la detención de J.L.U.B de 44 años de edad.

El detenido, que cuenta con más de 30 antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de los de Guardia de Almería, acusado de dos presuntos delitos de robo con fuerza.

Roba en dos vehículos en Almería y se hace con un botín de 1150 euros, un portátil y un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad