jueves. 25.04.2024

Comisaría de El Ejido

TELEPRENSA.- Una discusión por una deuda terminó ayer en reyerta entre una familia marroquí y otra de etnia gitana en El Ejido. Algunas de las personas que intervinieron en la misma, entre ellas una mujer embarazada fueron atendidas en el Hospital de Poniente de algunas contusiones que, no obstante, no revisten gravedad.

Los hechos dieron comienzo en torno a las cinco de la tarde del lunes, 27 de agosto, en la calle Generalife de la pedanía ejidense de Santa María del Águila. El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se advertía de una reyerta entre familias por lo que alertó a la Comisaría de Policía de El Ejido y a los servicios sanitarios. Según fuentes policiales, cuando los agentes llegaron apenas percibieron una discusión entre varias personas que ni siquiera quisieron interponer ningún tipo de denuncia.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra esta mañana en las inmediaciones para garantizar la seguidad en la zona.

Tres de los contusionados, dos mujeres de 50 y 21 años y un varón de 18, fueron atendidos en un primer momento en el Hospital de Poniente si bien se les dio el alta poco después, según el 112.

Reyerta entre una familia marroquí y otra gitana por una deuda en El Ejido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad