lunes. 04.03.2024

Raphael presentará el próximo 7 de diciembre en el Gran Canaria Arena, ‘Victoria’, su último trabajo escrito y producido por el también cantante y músico Pablo López. Entre su repertorio, el artista, incluirá canciones míticas como 'De tanta gente', 'Para seguir en pie' y 'A punto de besarte' y dos versiones de los famosos temas de Pablo López “Lo saben mis zapatos y mariposa’. Si decides viajar a Gran Canaria para acudir al concierto de Raphael, nuestra recomendación es que reserves un coche de alquiler con DoYouSpain y aproveches para visitar todos los rincones de la isla. 

 

Qué ver en Gran Canaria

 

La gran variedad de espacios naturales que hay en Gran Canaria permite que un territorio limitado geográficamente, encuentre diferentes hitos como un roque, dunas que parecen formar desiertos, un barranco o una caldera. Recorrer Gran Canaria es sinónimo de descubrir nuevos rincones, formas y naturaleza a cada paso. No queremos que te pierdas nada en tu visita a la isla, por eso, hemos hecho una lista con lo que no te puedes perder. ¡Saca papel y boli y apunta! 

Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas es uno de los paisajes más impactantes de Gran Canaria y no puedes dejar de verlo si visitas Gran Canaria. Parece que sea el desierto del Sahara en miniatura y es que los vientos alisios han formado estas montañas de arena fina y dorada creando así un paisaje natural único fotografiado por miles de turistas. 

Las Palmas de Gran Canaria

La capital de la isla es una ciudad dinámica donde disfrutar de bares, restaurantes y playas espectaculares. En Las Palmas de Gran Canaria no te puedes perder el Castillo de la Luz, la Santa Iglesia Catedral-Basílica de Santa Ana y el barrio de Vegueta. Si te gusta la historia y la cultura, puedes conocer la de Gran Canaria en la Casa de Colón. Y algo que no puedes dejar de hacer es ir a alguna de las playas de la ciudad, por ejemplo la Playa de las Canteras. 

Captura de pantalla 2023-11-30 a las 17.12.55

Roque Nublo

El Roque Nublo es una roca volcánica de 80 metros de alto, cuyo origen se debe a una de las erupciones volcánicas que dieron lugar al archipiélago hace millones de años. Antiguamente, este lugar era un espacio sagrado de culto para los aborígenes. 

Parque Natural de Tamadaba

Este parque natural formado por un bosque de pino canario, acantilados marinos y barrancos, merece mucho la pena visitarlo. Llega desde el interior de Gran Canaria hasta la costa. Sus 7.500 hectáreas forman un lugar perfecto para hacer senderismo. 

Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada

Ubicado en Gáldar, este museo presenta restos arqueológicos y pinturas rupestres que ofrecen una visión fascinante de la historia de la isla.

Paseo en barco para avistar cetáceos

Gran Canaria es un lugar excelente para avistar ballenas y delfines. Hay muchas excursiones en barco disponibles.

Visita los pueblos más bonitos de Gran Canaria con tu coche de alquiler

Si cuentas con un coche de alquiler DoYouSpain en tu visita a Gran Canaria vas a poder desplazarte por la isla visitando los pueblos con más encanto. 

 

Uno de los pueblos que no te puedes perder de Gran Canaria es Arguineguín, una localidad pesquera ubicada al sur de la isla. Arguineguín está considerado uno de los pueblos más bonitos de Gran Canaria. Aquí podrás visitar su casco antiguo, su puerto, las impresionantes playas y su famoso mercadillo. 

Otro de los pueblos que debes ver en tu escapada a Gran Canaria es Arucas, un bonito pueblo en el que no te puedes perder la iglesia de San Juan Bautista, con una arquitectura que te sorprenderá. Arucas también es conocido por ser la cuna del ron Arehucas. 

 

Por último, Agaete. A tan solo 30 kilómetros de Las Palmas se encuentra este bonito pueblo que se caracteriza por su histórico casco antiguo lleno de casas blancas y su necrópolis de Maipés. Paseando por Agaete descubrirás lugares como la iglesia de la Concepción, el Museo Etnográfico La Rambla o el Huerto de las Flores. Además, si visitas este pueblo, tienes que ir hasta las Salinas de Agaete que, aunque se encuentran fuera del casco urbano, es una visita imprescindible. 

 

Ventajas de reservar un coche con DoYouSpain en Gran Canaria

 

La opción más recomendable para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria es optar por el alquiler de un vehículo a través de DoYouSpain. Como has podido ver, la isla cuenta con numerosos lugares de interés que vale la pena explorar y la elección de un coche de alquiler garantiza comodidad y tranquilidad durante tu estancia. Además, contar con un vehículo te brinda la libertad de trazar tu propia ruta y modificarla según tus preferencias, ya que la flexibilidad está asegurada con un automóvil. DoYouSpain, como el principal comparador de alquiler de coches en el mercado, te ofrece las tarifas más competitivas, permitiéndote ajustar tu presupuesto al máximo. ¿Te gustaría conocer más beneficios? La amplia red de puntos de recogida. Por ejemplo, puedes retirar tu vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Gran Canaria, en el Puerto de la Luz o en Maspalomas, entre otros lugares. Descubre todos los puntos disponibles visitando la página web de DoYouSpain.




 

Raphael llega a Gran Canaria el próximo 7 de diciembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad