lunes. 04.03.2024

En la actualidad, el renting se ha convertido en uno de los mejores formatos para poder contar con un coche con buenas prestaciones. Lo cierto es que la mayoría de personas hoy en día necesitan un vehículo bien equipado y por supuesto, con una excelente relación calidad-precio. Por todo ello, el renting es la opción ideal, no solo para empresas y autónomos, también para particulares.

Desde hace unos años, el coche se ha convertido en el medio de transporte por excelencia para la mayoría de personas. Aunque no todo el mundo puede comprar uno y la necesidad, a pesar de todo, sigue existiendo. Es precisamente en este contexto donde cobra protagonismo el renting, como una de las mejores opciones para contar con un vehículo en perfectas condiciones. Hoy en día se pueden encontrar los mejores coches de renting en numerosos establecimientos, no obstante, para contar con todas las garantías, en el caso de estar decidido a hacer un renting lo ideal es acudir a profesionales expertos dentro de este sector, como es el caso de Avanti Renting.

¿En qué consiste exactamente el renting?

Cuando se habla de renting se está haciendo referencia a un tipo de formato de alquiler que permite contar con un coche perfectamente equipado a largo plazo a cambio de pagar una cuota mensual previamente establecida. Lo mejor que tiene el renting es que dentro de esa cuota se incluyen numerosas prestaciones, desde los gastos de mantenimiento del vehículo, el seguro del mismo, la matriculación, gestión de multas o incluso servicio de reparaciones, entre otras cosas.

Hay que decir que este formato siempre ha sido muy popular para empresas y autónomos debido a todos los beneficios que ofrece, si bien, últimamente también está siendo cada vez más utilizado por los particulares, convirtiéndose en la actualidad en una de las opciones más demandadas. Una alternativa flexible a la compra de coches tradicionales que está dando muy buenos resultados.

Principales ventajas del renting de vehículos

Como se ha mencionado anteriormente, el renting de coches es a día de hoy uno de los formatos más utilizados por las personas para poder adquirir un vehículo en perfectas condiciones. Lo cierto es que es una buena opción porque ofrece numerosas ventajas, ya que se trata de un formato cómodo y sencillo, flexible y que permite contar con cierta libertad y tranquilidad.

Entre los muchos beneficios que ofrece el renting, hay que decir que la mayoría de concesionarios que proporcionan este servicio cuentan con una gran variedad de coches. Otra de las ventajas es que los usuarios se ahorran pagar el seguro ya que se incluye en la cuota, además de que tampoco hay que pagar el mantenimiento del vehículo. En el terreno económico también es importante destacar que la cuota mensual es fija, no hay que abonar impuestos adicionales y además, es totalmente deducible.

De igual modo, no hay que olvidar mencionar que en todo momento se puede elegir un vehículo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, pudiendo también cambiar el coche una vez que finalice el contrato. Finalmente, dicho contrato se puede ampliar e incluso algunos concesionarios dan la opción de comprar el coche cuando termina.

¿Por qué Avanti Renting?

Aunque actualmente en España existen numerosos establecimientos que ofrecen el servicio de renting, lo cierto es que Avanti Renting se ha convertido en una de las mejores opciones para ello. Se trata de una entidad con muchos años de experiencia dentro de este sector que ha revolucionado el mundo de la movilidad, entre otras cosas por todas las ventajas fiscales que ofrece, la comodidad en el servicio y sus precios competitivos.

Su servicio de renting suele ir desde los 2 a los 5 años, sabiendo que prácticamente los usuarios pueden disfrutar de un coche propio. Para realizar el renting en Avanti no hay que dar entrada y el servicio incluye seguro, cambio de neumáticos, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, impuestos deducibles, entrega a domicilio y vehículo pre-entrega.

¿Qué es el renting y cuáles son sus principales ventajas?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad